Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Que os parece este portátil

Que os parece este portátil?

La idea de tener un portátil no es para renderizar (aunque no lo descartaría) pero su uso sería más dedicado al modelado y texturizado. Por lo tanto, tendría instalado AutoCAD, Adobe Photoshop y 3ds Max como mínimo, mientras que los renderizados los usaría con mi equipo de sobremesa.

En pocas palabras para juegos, renderizado, ver películas, descargas etc el de sobremesa.

He visto este equipo y creo que no está mal, pero quería vuestra opinión y me gustaría que me guiarais antes de decidirme.

Dell vostrotm 1700.

Procesador.
    procesador Intel Core 2 Duo t7500 (2,20 Ghz, 801 Mhz fsb, caché nivel 2 4 Mb).

Sistema operativo.
    Windows Vista business original 32bit - Español.

Memoria.
    SDRAM DR2 3072 de doble canal a 661 Mhz de 1024 Mb (1x1024 + 1x2048 Mb).

Monitor.
    pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17(1440 por 900).

Unidades de disco duro.
    320 Gb (5400rpm) SATA Dual hard drive (2x 160 Gb).
    Óptico.
    unidad interna fija de DVD+/-RW a 8x con software.

Tarjetas de vídeo.
    Nvidia GeForce 8600m GT de 256 Mb.
    todo por 779euros más oferta de pasar 1gh de memoria a 3 gratis.

Qué tal lo veis?

Iva y transporte incluidos? Es que ha mi hace unas tres horas me han hecho este presupuesto:
    Vostro 1700.

Core 2 dúo t7500 2.20 Ghz.
    17.0 ultra sharpwide screen WUXGA (1920 por 1200) TFT display with truelif.
    3072 Mb 661 Mhz Dual-channel DR2 SDRAM (1x1024 Mb + 1x204.

Hard drive 320 Gb Dual serial ata (2 por 160 Gb 5400rpm).

DVD+/-rw drive 8x.
    256 Mb Nvidia GeForce 8600m GT.

Primary 9-cell 85whr li-Ion battery.

Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g mini-pci card euros.

Spanish - Windows Vista business (32bit os).

Mochila targus campus notebook backpak XL.

Precio iva y transporte incluidos: 1092 euros.

A ti con iva te sale por 903EUR, cierto que tienes la pantalla de gama media y yo la gama alta y además yo llevo la mochila, uhm, pensándolo bien, quizás el tuyo ande más o menos con el mío de precio, poco más barato, yo lo único que le he sacado han sido unos 20-30 euros en la mochila, porque la jodía para 17 vale una pasta y me la ha dejado en treinta no se cuentos euros.

Has intentado regatear?
    Yo mañana voy a apretarle las tuercas a ver cómo se porta, porque me pillo uno fijo esta semana, tenía pensado un Ahtec xfl90 dúo y, aunque algunos componentes son más potentes, en otros gana claramente el Dell, y lo mejor, es que el Dell me sale más barato (si cuento mochila, se me va a unos 150 euros más el Ahtec).

A ver cómo te lo montas y me dices que tal. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Yo siempre digo lo mismo, no veo un 17 como compra razonable por tamaño y peso. Hay otros como el XPS m1530 que es un portátil muy delgado y ligero y en su pantalla de 15,4 de hasta 1680 por 1050 (s-IPS) se puede trabajar perfectamente con infografía (estamos hablando de una resolución de un 20 wide). Que además va hasta arriba de extras de serie (maletin, auriculares creative, mando, HDMI, botones tecnosexuales, etc), que tiene un diseño precioso que nada tiene que ver con ningún otro Dell y no sé qué más decir, sólo que se nota que tengo su hermano pequeño.

En fin, el cacharro en cuestión:
    Procesador Intel Core 2 Duo t7500 (2,20 Ghz, 801 Mhz fsb, caché nivel 2 4 Mb).
    Windows vista Home Premium original (32 bits) - Español.

Cámara de 2 megapíxeles y negro esmoquin para pantalla CFL.

Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4 (1440 por 900) con Truelife(TM).

Lector biométrico de huellas dactilares en tono negro.

Sdram DR2 de 3072 Mb a 661 Mhz de doble canal.

Disco duro SATA de 250 Gb (5.400 rpm).

Nvidia GeForce(TM) go 8600m GT with 256 Mb dedicated graphic memory.

Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHR).

Módulo bluetooth 2.0 Dell(TM) wireless 355.

Tarjeta mini Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g.
    1027EUR iva incluido y puesto en casa (con cupón de descuento del 10%).

Y por 1144EUR con:
    15.4 UltraSharp(TM) widescren WSXGA+ (1680 por 1050) TFT display with Truelife(TM).

Tarjeta mini Intel next-gen wireless-n.
    portátil XPS m1530.

Pues eso que es un gran portátil superior a los Inspiron/Vostro al que veo que no le prestais mucha atención. Saludos.

Tronco, pero si yo de portátiles no controlo nada, nunca me han gustado, pero lo tengo que pillar por necesidad, y sobre lo de las 15.4 o 17, incluso le pregunté a Shazam, y más peña, si pillar uno u otro, Shazam me dijo que estaba muy contento con su 15.3, otros con 17 flipaban más, y no sabía que hacer, pero muchas gracias por el aporte, tengo que pillármelo para finales de este mes máximo, y mañana voy a havcer lo que sea ya, pero llevo unos meses de gastos en equipos que no veas, y paso de gastarme más de 1100 euros a no ser que sea algo razonable/valga la pena.

Voy a ver tu configuración en la web de Dell.

Una cosa, como andan ahora con el tema hacerte alguna rebaja?
    Porque ha mi aparte de quitarme unos 30 euros en la mochila y las ofertas que hay ahora mismo, nada me han hecho, tampoco he insistido, después tenía que hablar con el de Ahtec, y al comparar precio y máquina, que no, que me quedo con Dell.

Voy a ver y te cuento neo, gracias por la guía.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A mi sale esto:
    XPS m1530.

C2D t7500(2.2 GHz).
    - Windows Vista home premium.
    - Cámara 2 megapíxeles (supongo que, no se puede quitar, porque para nada la quiero).
    - TFT panorámica WXGA+ de 15,4 (1440 por 900) con Truelife(TM)
    - Lector biométrico de huellas (otra chorrada, si al menos protegiera el arranque de la Bios).
    - SDRAM DR2 de 3072 Mb a 661 Mhz de doble canal [1x2048+1x1024].
    - Disco duro SATA de 250 Gb (5.400 rpm).
    - Nvidia GeForce(TM) go 8600m GT with 256 Mb.
    - DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, sw incluido.
    - Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHR).
    - Bluetooth 2.0 Dell(TM) wireless 355 (hasta 3 Mb/segundo) con enhanced data rate - Eur.
    - Ntel profesional wireless 3945 802.11a/b/g - Europa.

Precio iva incluido: 1108,99 euros.

Reconozco que es un buen precio (más aun comparado con el MacBook Air ese), pero voy sin mochila, a ver si mañana se enrrolla el comercial con el que estoy tratando (no es ninguno de los que ha pasado por el foro), para mí está bien en cuanto a componentes, ahora si el pavo se tira el moco cambio el Hd por uno de 7200rpm, lo malo es que el único que aparece de 7200rpm es un 200 Gb, o sea 50 Gb menos que el 5400rpm, una lastima. Un saludo neo, y de nuevo gracias.
    Última edición por Extraterroide; 18-01-2008 a las 00:10

Vaya que se me ha olvidado, toma el cupón de descuento del 10%. Dell - Cupón de descuento 10% en XPS e Inspiron - Valido del 10 al 22 de enero latintop: blog sobre tecnología, movilidad e internet .

Sobre el Hd un 250 Gb 5400rpm es un disco bastante rápido (más que un 160 Gb 5400rpm) y bajo mi opinión cubre perfectamente las necesidades de la mayoría. Yo tengo uno y alcanza los 50mb/s una cifra alta, un Seagate barracuda 10 320 Gb 7200rpm de sobremesa alcanza los 65mb/s.

Como comentario, decir que si eres de los que como muchos al final el portátil lo usara casi siempre conectado a la electricidad cojería la batería de 6 celdas ya que es más y no sobresale.
    Última edición por neo_spain; 18-01-2008 a las 00:18

Neo, tu sabes que diferencia en tasas de transferencia hay entre la. Tarjeta mini Intel next-gen wireless-n y la tarjeta mini Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g? (esta última es la que te ponen por defecto).

Por cierto, muy agradecido con lo del cupón de descuento, te debo unas cervezas a ver si en una próxima quedada por los Madriles o en alguna presentación de Autodesk nos vemos.

Procesador Intel Core 2 Duo t7500 (2,20 Ghz, 801 Mhz fsb, caché nivel 2 4 Mb). Windows Vista Home Premium original (32 bits) - Español.

Cámara de 2 megapíxeles y negro esmoquin para pantalla CFL.
    15.4 UltraSharp(TM) widescren WSXGA+ (1680 por 1050) TFT display with Truelife(TM).

Lector biométrico de huellas dactilares en tono negro.

Sdram DR2 de 3072 Mb a 661 Mhz de doble canal.

Disco duro SATA de 250 Gb (5.400 rpm).

Nvidia GeForce(TM) go 8600m GT with 256 Mb dedicated graphic memory.

Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHR).

Módulo bluetooth 2.0 Dell(TM) wireless 355.

Tarjeta mini Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g.

Mochila targus campus notebook backpak XL.
    1131 euros.

Neo, tu sabes que diferencia en tasas de transferencia hay entre la. Tarjeta mini Intel next-gen wireless-n y la tarjeta mini Intel profesional wireless 3945 802.11a/b/g? (esta última es la que te ponen por defecto).
    No conozco exactamente las diferencias, pero recuerda que para aprovecharla necesitas un router wifi n. La ventaja inicial de la wifi n es que tiene 3 antenas y eso da una mayor cobertura, pero este portátil tiene la ventaja que al llevar la wifi n como opción lleva ya echa la preinstalación de las 3 antenas, aunque pongas la wifi abg.

Si no quieres ponerle wifi n ahora siempre lo podrás hacer en un futuro por 30 euros.

No conozco exactamente las diferencias, pero recuerda que para aprovecharla necesitas un router wifi n. La ventaja inicial de la wifi n es que tiene 3 antenas y eso da una mayor cobertura, pero este portátil tiene la ventaja que al llevar la wifi n como opción lleva ya echa la preinstalación de las 3 antenas, aunque pongas la wifi abg.

Si no quieres ponerle wifi n ahora siempre lo podrás hacer en un futuro por 30 euros.
    Entonces me quedo con la abg, además, es tontería (para mi), el portátil es para lo que es, para la acémila y softwares por el estilo ya tengo mis sobremesas.

Oye, el cupón ese solo le doy el número al comercial de Dell y listo ¿no? Me refiero al número que aparece en la web esa.

Entonces me quedo con la abg, además, es tontería (para mi), el portátil es para lo que es, para la acémila y softwares por el estilo ya tengo mis sobremesas.

Oye, el cupón ese solo le doy el número al comercial de Dell y listo ¿no? Me refiero al número que aparece en la web esa.
    Ese cupón no es aplicable al descuento del comercial ya que eso es como si un comercial ya te hubiese hecho un determinado descuento.

Oye. Me estaba fijando en una cosa, curioseando en las configuraciones de los Vostro en concreto el 1700, veo esto: Nvidia GeForcetm 8600m GT con memoria gráfica DR2 dedicada de 256 Mb.

Utiliza DR2 con lo que va por decirlo así capada ya que la del m1530 utiliza DR3 y esto en aplicaciones 3d es un punto importante.

Cierto, importante, pero vamos, que a mí me has convencido, mañana si no me pillo el xps1530, reviento. Por cierto, el m1330 se ha llevado el premio al mejor equipo portátil compacto de 2008 en ser digital, y se supone que es inferior. Un saludo.

Yo es el que tengo y estoy encantado, con su pantalla withe-led, lo fino que es, en definitiva todo. Sólo como punto negativo que lo he comprado en negro y solo se llenarlo de marcas de dedos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo