Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3d models

3d models

Hace tiempo pedí información de modelos 3d y me dió alguien una web donde había unos fingers de aeropuerto en 3d y unos elementos de shopping center en 3d puede que hubiese también coches Low poly.

Buesco esa web.

No tengo grandes esperanzas de encontrarla, pero la busco y la busco.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

3d models

Hola. Yo he tenido tú mismo problema, pues estaba harto de gastarme los cuartos comprando modelos en cornucopia, com y en otras páginas dedicadas a Vue, el programa que utilizo. Necesitaba urgentemente averiguar dónde conseguir modelos gratuitos, si no con la extensión.vob de Vue, por lo menos que fuesen (*.3ds) u.obj, que mi programa reconoce más o menos. Lo que hice fue buscar a través del Google (poniendo free 3ds obj models, o algo parecido), y con algo de paciencia unas páginas me llevaron a otras. Actualmente, algo más de un mes más tarde, conozco bastantes páginas de ese tipo (hay más de las que yo pensaba) y recurro a ellas con cierta frecuencia. Te las pongo debajo, no te doy las url de la mayoría de ellas porque no las tengo apuntadas (las páginas las he puesto en mis favoritos, por supuesto), pero son fáciles de encontrar en google:
    3dlandscom.

Model3d.

Nanson graphics.

Runtimedna (página comercial, con bastantes modelos gratis).

Sharecg (una de las más completas, tiene muchísimos modelos).

Ultimate 3d (no tiene modelos propios, pero te da una lista bastante completa de direcciones url, muchas de las páginas que yo utilizo actualmente las encontré aquí).

Virtually hiestorical and the clan (especialzada en temas medievales).
    3dkingdom.

Planit 3d (bastante completa también).

Turbo squid (página comercial, con bastantes modelos gratis).

Top 3d models.

Archidom (esta es la más completa de todas, una página rusa, con texto en inglés).

Fre 3d.

Max realms (bastante completa).

Aquí tienes, además, algunos foros parecidos a 3dpoder donde puedes conseguir también modelos gratuitos, el único problema es el idioma (francés y alemán, generalmente):
    Diablotinecom.

Prety3dcom.

Dosch, com. Un saludo.

Juan.

Posdata: no sé si la dirección que te dieron se encuentra entre las mías.

3d models

Pit, mira a ver si son desesperados: Dosch design - 3d models, seamless textures, HDRI, Adobe Photoshop layer images, music & animations.

En TurboSquid haz una búsqueda por: jetway, tienes un par de modelos majos de fingers.
    Última edición por GreenPix; 17-01-2008 a las 06:16
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

3d models

Gracias, gren. A ver si nos vemos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender