Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que utilidad tiene el subforo mercadillo

Qué utilidad tiene el subforo mercadillo?

Desde hace tiempo miro de vez en cuando ese subforo y siempre me ha llamado la atención una cosa, en digamos un 90% de ventas sólo se ve a gente soñando con vender ya sea equipos completos o componentes a precios ridículamente altos. Alguna vez esta gente se ha parado un momento a ver lo que puede costar nuevo algo equivalente a lo que está vendiendo o lo que se puede comprar por el precio que piden?
    Únicamente es una observación así que, espero que ninguno de los que ha puesto en venta algo en ese subforo se lo tome a mal, pero sí que les recomendaría que se diesen cuenta que por mucho dinero que hayan pagado por su equipo este no va a costar prácticamente lo mismo 1 año después. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 18-01-2008 a las 13:14

Es cierto lo que pasa es que normalmente es gente que no sabe estas cosas y piensa que un ordenador es un ordenador y que si le coste x ahora vale x-0.5 es gente que se compra los ordenadores en grandes almacenes y que en realidad ni siquiera le sacan partido a lo que compran.

La pura realidad es que en el momento en que sales de la tienda con el ordenador bajo el brazo, automáticamente pierde casi la mitad de su valor si pensamos venderlo, por mucho que le digas a alguien que es nuevo, así que, con un año ya ni te cuento, a mí me ha venido gente diciéndome que si conocía a alguien para vender su ordenador, porque quería comprarse un portátil o cosas similares y es gracioso cuando al preguntarle si es un ordenador viejo ellos responden: no, tiene solo dos o tres años.

En informática, un año es un abismo, no como en otros productos, que tienen un tiempo de vida más largo.

De todas formas, si hay gente que ha sacado provecho de esa sección del foro, y sin ir más lejos, yo he vendido algunas cosas.

Yo vendí un monitor en este mercadillo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender