Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Dungeon

3dsmax Dungeon

Bueno, por fin: Aquí dejo mi último proyecto. La mazmorra. Pienso que cada proyecto personal tiene su historia, y que quizá algunos no lleguen a ser entendidos del todo sin ella. Así que os cuento la historia de este proyecto:
    En mi casa, todo el mundo se refiere a mi despacho como la mazmorra, o la cueva. De tal modo que soy el amo del calabozo. Y medio en serio, medio en broma, me decidí a hacer una imagen que mezclase lo que sería un despacho chulo en una casa normal, con algunos detalles de mazmorra.

También quería resaltar el hecho de que por muy chulo que sea nuestro lugar de trabajo, y por mucho que nos guste el trabajo en sí, muchas veces nos sentimos encadenados a él, bien echando más horas que el reloj, bien haciendo cosas que no nos apasionan (fachadas feas y secciones en mi caso). Y a veces casi me tienen que pasar la komida por debajo de la puerta :aiwebs_007:
    En fin, que espero os guste.

Y aquí os dejo versiones en Hi-Res y superhi-res, para que veáis bien los detalles y fallos que haya:
    - Hi-res (1280 por 862). - Superhi-res (3060 por 2060).

Muchos de los objetos y mobiliario de la escena son reales, es decir, los tengo en mí despacho real. De librerías he pillado algo (he intentado que no fuera mucho). Pero el recinto en sí es inventado (ya me gustaría que mi despacho fuera así). Muchas gracias a quienes han sabido aguantarme durante el proceso, especialmente a ja3d, Jan y kh0rne. Y a Siquier por permitirme usar una imagen suya en el cuadro de la derecha, y por sus sabios consejos, claro está. Gracias a todos :aiwebs_004:
    Espero vuestros comentarios, críticas, preguntas, etc. Lo que kerais.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

DcVertice No registrado

Dungeon

La imagen en si es perfecta, nada que achacarla salvo que es perfecta, es algo que se ve mucho en información arquitectura. Deberías mover algunas cosas que parecen estar emplazadas con mayor perfección a los puntos cardinales del 3ds Max que las pirámides en algunos libros de vendedores de misterios y otras supercherias.

Thumbs up Dungeon

Excelente amigo. Muy original. Saludos.

Dungeon

Esta genial la imagen.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Dungeon

Buenas Alejandro. Buen curro, como siempre. Te has paso con la bola, pesa demasiado, te vas a poner blanco como el culo de un bebé. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Dungeon

Vaya, como lo diría.
    50mil estrellas para ti, que cantidad de detalles tan bien situados. Impresionante.

DcVertice No registrado

Dungeon

Detalle tonto, has puesto la peurta al revés, no podrás cerrarla.

Dungeon

Preciosa mazmorra. Ojalá si me condenan por algo me metan en una celda así.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Thumbs up Dungeon

Mi gusta mucho hombre, cuantos polígonos hay en todos los objetos? Muy bien hecho y el rendimiento también.

Dungeon

Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste tanto.
    @extraterroide: que tal, poli? Como seguimos? A ver si me mandas algunas cosas que estés haciendo, que no sé nada de ti desde la presentación de max9.
    @dcvertice: cierto, lo de la puerta, menudo gambazo. Ya es tarde para arreglarlo, pero trataré de que no vuelva a pasar.

Os dejo algunas capturas que me han pedido, y de paso veis detalles, número polys, más errores que hay, etc.

saludos, a todos.
    Última edición por DraKeXXI; 21-01-2008 a las 10:04

Dungeon

@extraterroide: que tal, poli? Como seguimos? A ver si me mandas algunas cosas que estés haciendo, que no sé nada de ti desde la presentación de max9.
    Estuvimos luís y uno/as amigos/as de Cáceres en la presentación del 2008 (nos prometimos que no volvíamos a ir a una), he estado metido en 2 animaciones, en una solo modelaba (me metieron todo lo más chungo), y no tengo ni idea de cuando se estrenara si la estrenan, si tienen a bien hacerlo ya te mandaré el corto.

La otra la estoy haciendo íntegramente yo, si sale algo medianamente decente, te la mando.

He estado bastante tiempo sin moverme porque he tenido una lesión en una rodilla y aún renqueo un poco, pero ya puedo al menos conducir y andar, de modo que he tenido abandonado d. Benito, Cáceres y todo durante una temporada.

Esta semana me voy para Cáceres, pasaré allí unos dos meses, luego tengo que preparar unos cursos online, después de eso, espero tener tiempo hasta septiembre que me voy a la pepelandschol para acabar unos curros personales que son los que me gustan enseñar, tengo un ataque aéreo de la segunda guerra mundial, un interior, y un encuentro en la tercera fase, a ver si saco tiempo antes de irme y te paso unos renders, es que me da pereza que te cagas enseñar infoarquitectura, eso de hacer cosas que otros han diseñado no me motiva nada.

Pues nada, aquí ando en casa, con una bola encadenada a la pierna tan grande cómo la tuya, tengo la central nuclear (es como llamo a mi mazmorra) hasta arriba de máquinas y cables, me van a echar. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Dungeon

Yo sí pienso ir a la siguiente. Bueno, depende. Ya sabes, la presentación en sí es lo de menos. Lo suyo es encontrarse con gente de foros con los que hablas a diario, como cuando estuve en la 9. En la del 2008 no podía ir casi nadie de los míos, así que, me dió mucha pereza. A ver si se puede en la siguiente.

En cuanto a la infoarquitectura, normal. Cada día me quema más. Así que por eso he hecho esto que ves, mientras tengo algunas cosas blokeadas por la indecisión de los arkitectos y/o decoradores. Mi 1º o 2º intento serio de hacer una imagen que transmita algo, con mensaje.

De akuerdo, también es en parte arquitectura, pero creo que se sale de lo habitual. Y espero hacer más cosas así este año, para desahogarme de tanta fachada horrorosa y tanta sección para planos de venta. Un saludo.

Dungeon

Otra vista:

- Hi-res. Saludos, a todos.
    Última edición por DraKeXXI; 22-01-2008 a las 17:55

Dungeon

Que guapo macho, que trabajado esta.

Dungeon

Esa vista de a ras de piso me encanto, aunque por tu composición de la imagen al hacer la escena oscura, las sombras no muestran todos los detalles en su totalidad, pero bueno es así la iluminación imaginando ese espacio.

En algún monitor pon de fondo a 3dpoder. Saludos, gran trabajo Drake.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo