Bueno, por fin: Aquí dejo mi último proyecto. La mazmorra. Pienso que cada proyecto personal tiene su historia, y que quizá algunos no lleguen a ser entendidos del todo sin ella. Así que os cuento la historia de este proyecto:
En mi casa, todo el mundo se refiere a mi despacho como la mazmorra, o la cueva. De tal modo que soy el amo del calabozo. Y medio en serio, medio en broma, me decidí a hacer una imagen que mezclase lo que sería un despacho chulo en una casa normal, con algunos detalles de mazmorra.
También quería resaltar el hecho de que por muy chulo que sea nuestro lugar de trabajo, y por mucho que nos guste el trabajo en sí, muchas veces nos sentimos encadenados a él, bien echando más horas que el reloj, bien haciendo cosas que no nos apasionan (fachadas feas y secciones en mi caso). Y a veces casi me tienen que pasar la komida por debajo de la puerta :aiwebs_007:
En fin, que espero os guste.
Y aquí os dejo versiones en Hi-Res y superhi-res, para que veáis bien los detalles y fallos que haya:
- Hi-res (1280 por 862). - Superhi-res (3060 por 2060).
Muchos de los objetos y mobiliario de la escena son reales, es decir, los tengo en mí despacho real. De librerías he pillado algo (he intentado que no fuera mucho). Pero el recinto en sí es inventado (ya me gustaría que mi despacho fuera así). Muchas gracias a quienes han sabido aguantarme durante el proceso, especialmente a ja3d, Jan y kh0rne. Y a Siquier por permitirme usar una imagen suya en el cuadro de la derecha, y por sus sabios consejos, claro está. Gracias a todos :aiwebs_004:
Espero vuestros comentarios, críticas, preguntas, etc. Lo que kerais.