Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo desactivar el scroll horizontal en capas de texto en Dreamweaver

Cómo desactivar el scroll horizontal en capas de texto en Dreamweaver

Buenas compañeros, estoy diseñando la web de la empresa versión muchos, cero para la que he pensado volver a los orígenes y pasar de flash ni polleces de esas. Html con Dreamweaver y arreando.

Bien, como mi jefe esta empeñado en cascarse unas parrafadas del copón he puesto los textos en unas capas con el scrolling activado, pero me saca barras de desplazamiento tanto en vertical (guay, porque es lo que necesito) como en horizontal (, porque el texto cabe perfectamente).

Por más que he mirado por internet y la referencia del programa no encuentro la manera de desactivar el dichoso scroll horizontal. No sé si alguien (Josepzin, yo te invoco), conocerá alguna manera de hacerlo.

El plan b es pasar de las barras de scroll, que son feas de cojones, y programar unos botones de arriba y abajo que modifiquen el scroll del texto de la capa en cuestión. Suena muy bonito, pero no tengo ni warra de cómo hacerlo. Cualquier pista al respecto es bienvenida.

Confío en vosotros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para desactivar el scroll horizontal en capas de texto en Dreamweaver, sigue los siguientes pasos:

• Selecciona la capa de texto en la que deseas desactivar el scroll horizontal.
    • En la ventana de propiedades de la capa (panel de propiedades), busca la sección "Scroll" y haz clic en el botón "Avanzado".
    • En la ventana emergente "Configuración avanzada de la capa", desactiva la opción "Desplazamiento horizontal" haciendo clic en el botón "No".
    • Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana emergente y aplica los cambios.

Si deseas utilizar la opción de botones de arriba y abajo para modificar el scroll del texto, puedes utilizar JavaScript para crear esta funcionalidad. En el código JavaScript, debes obtener el elemento de la capa de texto y modificar su propiedad "scrollTop" para simular el scroll. Puedes encontrar ejemplos y tutoriales de cómo hacer esto en línea.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|