Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema meshsmoth

3dsmax Problema meshsmoth

Bueno estaba modelando una esapada, y ahora quería añadirle algo de MeshSmooth, bien en la imagen de abajo verán el problema.

La cosa está en que yo ese objeto que quiero suavizar digamos que empecé por un cuarto, luego lo duplique y usé atach, y así ya tenía una mitad, luego duplique esa mitad con mirror lo coloco en su sitio y volví hacer atach y así ya tenía la pieza entera y quedaba como un objeto, pero al hacer MeshSmooth, detecta las partes por separado y suaviza cada parte por separado dando ese penoso resultado, y no entiendo si ya está como un objeto porque el suavizar me hace eso? Alguien sabe algo?
    (3ds Max 9).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meshsmoth.gif 
Visitas: 227 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 64562  

Problema meshsmoth

Selecciona la malla, pulsa 3 en tu teclado (estarás en el modo borde o border) pulsa Control + a y habrás seleccionado todas las aristas abiertas/rotas, así identificaras que vértices has de soldar ya que eso te pasa precisamente porque tienes la geometría rota y has de soldar esos vértices. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

ctdc No registrado

Problema meshsmoth

Cuando, le hiciste, el mirror, borraste las caras interiores? Me refiero a las caras, que se tocan, con el mirror, las de dentro.

Espero haberme explicado, y si es así, eliminalas, y achanfla, al menos así lo hago yo. Saludos.

Extraterroide: ahora mismo pruebo lo que me dices. Ctdc: no meirda me he olvidado. Que asco bueno eso se solucionarlo. Lo prubo y os comento mucha gracias.

Extraterroide, hay un problema, en modo border no hay la opción para soldar (weld) solo está en vertex, al menos eso creo.

Problema meshsmoth

Extraterroide, hay un problema, en modo border no hay la opción para soldar (weld) solo está en vertex, al menos eso creo.
    A ver chaval, te digo que entres al modo border para que veas/identifiques la geometría rota, y luego te digo que sueldes vértices.

Vamos, que si te digo que sueldes vértices, será que tienes que ir al nivel vértice. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Problema meshsmoth

Tranquilo ya lo he solucionado yo solo, con las calmas eh, que llevo 4 días con esto y no estoy orientado. Saludos.