Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tableta Wacom Bamboo fun mediana intuo

Tableta wacom bamboo fun mediana o intuo

Hola a todos. Tengo una duda que es el problema por la cual no me decido a comprar, quiero comprar una tableta y después de mirar y mirar, he oído hablar muy bien de la Bamboo Fun, pero que realmente la mejor es la intuo, también en su precio se nota, en una tienda de internet, me ofrecen una intuo i a5 por 290 envío, iva incluidos, en la web oficial está en 400 y pico.

Habéis oído hablar de pixmania? Que opináis?
    Por cierto, la pregunta es. ¿me pido la Bamboo fun a5 por 185 euros o, aunque nunca he tenido una tableta me arriesgo con la intuo por 290?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo compre en tienda de informática online: venta de ordenadores PC componentes.com una Intuos a5, no recuerdo el precio ahora mismo, pero el verano pasado que fue cuando la compre era la tienda más barata que había que la tuvieran disponible. Teniendo en cuenta que la recogí en la misma tienda y no tuve que pagar gastos de envío.

De todas formas, yo he probado varias Wacom de diferentes tamaños y generaciones, y te puedo asegurar que con una Intuos notaras la diferencia, no tanto por niveles de presión, o mayor resolución o tamaño sino por el tacto que da cuando dibujas. Cuando llevas media hora o así empezaras a dibujar como lo haces con el lápiz. Y en una semana no querrás utilizar un folio con la excusa de no talar más árboles.

Me han ofrecido un intuo a4 por 300 más gastos de envío. Nuevo a estrenar. ¿demasiado grande para casa?
    ¿Qué hago, o me pillo una a5?
    Uf que lío.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Me han ofrecido un intuo a4 por 300 más gastos de envío. Nuevo a estrenar. ¿demasiado grande para casa? ¿Qué hago, o me pillo una a5?
    Uf que lío.
    ¿ituos 2 o Intuos 3? Los modelos de la serie 3 son los actuales.

Si por ese precio puedes comprar una Intuos a4 mejor que mejor, aunque siempre digo que depende de tu estilo a la hora de dibujar.

Yo dibujo a Trazos pequeños, en cambio hay gente que lo hace a mano alzada y a Trazos muy largos, por lo que necesitan una tableta bastante grande. Tu decides si la necesitas o no.
    Última edición por PELUCHON; 24-01-2008 a las 14:54

¿Ituos 2 o Intuos 3? Los modelos de la serie 3 son los actuales. Si por ese precio puedes comprar una Intuos a4 mejor que mejor, aunque siempre digo que depende de tu estilo a la hora de dibujar.

Yo dibujo a Trazos pequeños, en cambio hay gente que lo hace a mano alzada y a Trazos muy largos, por lo que necesitan una tableta bastante grande. Tu decides si la necesitas o no.
    La 3. Por lo menos eso pone. Yo también soy de Trazos cortos, pero me han dicho que la a4 es enorme.