Hola a todos, soy estudiante de arquitectura y cada vez me gusta más el 3d y la infoarq, espero aprender y mejorar con su ayuda, bueno y criticarlos cuando me den chance, este es mi primer render con Fryrender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, soy estudiante de arquitectura y cada vez me gusta más el 3d y la infoarq, espero aprender y mejorar con su ayuda, bueno y criticarlos cuando me den chance, este es mi primer render con Fryrender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido, con el tiempo esa imagen quedará en el recuerdo y evolucionara. ¿Fry?
Que tal, me presento como nuevo en este foro, y deseoso de aprender de todos ustedes, soy estudiante de arquitectura y estoy empezando con 3d Studio.
Bienvenido erive. Para todo hay una primera vez. Aquí te lo vas a pasar bien.
Fry = Fryrender. Bueno ya sé que se pueden hacer mejores render, pero se intenta mejorar.
Bueno yo soy un estudiante de artes audiovisuales que le fasina la animación cada vez voy aprendiendo este mundo que es tan fasinante les dejo mi reel de animación son trabajos viejos, pero que los disfrute en su realización lo malo es que fue un semestre y no e tenido tiempo de retomar esto miren y espero opiniones youtube - Demoreel.