Estoy bucando ansiosamente algún detalle medio en condiciones de forjados de chapa colaborante. Si alguno tenéis algo os estaría muy agradecido.
Posdata: un cordial saludo de Gepeto.
Estoy bucando ansiosamente algún detalle medio en condiciones de forjados de chapa colaborante. Si alguno tenéis algo os estaría muy agradecido.
Posdata: un cordial saludo de Gepeto.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Este es un dossier técnico. Puede que encuentres lo que buscas.
Última edición por 3dpoder; 31-01-2008 a las 00:00
Gracias, ya encontré algunos interesantes.
De nada. Llegué demasiado tarde.
Vaya, ese dossier que comentas, Pola, es un clásico. Buscando características técnicas de este tipo de forjados, he encontrado un montón de referencias a él. Muchas gracias.
Gepetto, si puedesm, te agradecería el enlace a la información que has encontrado. Muchas gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nunca es tarde, no sabes cuanta gente pasara por aquí y estará interesado en ese documento.De nada, llegué demasiado tarde.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gordo ahora estoy hasta arriba de trabajo, pero te paso todos los detalles más adelante en dwg. Un saludo.
Estoy haciendo el trabajo fin de Carrera sobre forjados colaborantes y necesito detalles de ellos, si tuvieras aún esos detalles me interaria mucho que me los mandaras, estoy dispuesta a intercambiar información a cambio de los detalles.
Te dejo mi correo macarenafm@hotmail.com. Gracias.
Buenas tardes, en la web de incoperfil podéis encontrar un montón de detalles de forjado colaborante, así como dossieres técnicos. No os público la página porque no me dejan. Pero si buscáis incoperfil en Google os sale la primera. Saludos.
Hola a todos, también se pueden encontrar detalles de forjado colaborante (secciones, entregas, uniones.) en formato (*.dwg) en: www.detallesconstructivos.net. Hasta pronto.
Así es, muchas gracias por el documento, me va a ser de mucha ayuda. Por cierto, no tendréis los detalles en AutoCAD ¿verdad? Muchas gracias.Nunca es tarde, no sabes cuanta gente pasara por aquí y estará interesado en ese documento.