Hola foreros, pues me gustaría pediros a alguno si me podría echar una mano para iluminar una escena.
Hola foreros, pues me gustaría pediros a alguno si me podría echar una mano para iluminar una escena.
Editado por carpetano.
Vaya carpetano ¿cómo tienes la misma escena?
Borrar.
Por cierto, claro que se poner una vista en perspectiva y respecto al tema de iluminar, solamente dije que no puedo iluminar ni con RayTrace ni con radiosity.
Editado por carpetano.
Te he mandado un mensaje privado carpetano, y ante todo buen vaya, que es normal que la gente que empiece no controle mucho, como es mi caso.
Disculpen mi critica, gente, pero no la siento real la imagen, le falta ser más natural, muy fuerte los colores. (bueno, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Pues a mí la iluminación de la segunda imagen me parece bastante peor, bastante más fea. Si, tienes razón con lo de la pasta, si yo pudiera jugar al fútbol, demasiado viejo para estas cosas.
Yo hay algo que no logro comprender. ¿cómo se puede comprometer una persona a realizar un trabajo, sino se sabe trabajar con la herramienta? Es como si un albañil se pone a trabajar en tu casa y te pregunte que tiene que hacer. Si coger la piqueta para abrir la pared o el mazo.
Vamos a si me lo dejas ver. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vamos hombre, no seas tan cruel con el muchacho, cometió un error, ahora que pague solo las consecuencias, saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Antes de opinar sin saber de que van las cosas, mejor pregunta y luego opinas. Entonces ya podrás decir lo que quieras, pero antes, no opines sin saber.
Por cierto, por más que leo y releo tu respuesta, no sé que cojones quieres decir.