Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Familias de producto de Revit

Familias de producto de revit

Buenos días a todos. Estoy haciendo un curso de Revit, y en principio me parece un programa muy bueno para arquitectura. Aunque quizás un poco repetitivo, y cuando quieres hacer algo fuera de lo normal un poco quisquilloso.

El caso es que me gustaría saber si sabéis donde puedo encontrar familias de productos para Revit. Un saludo.

Hace unos días estuve en una demo de Revit con Almudena a mí no me convenció.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-01-2008 a las 11:48
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya. Hombre, la verdad es que con AutoCAD y max tienes muchísima más libertad, y cuesta un poco adaptarse a este interfaz, pero bueno, con el tema de masas sólidas y huecas aún se pueden hacer cosas chulas.

Pero para lo que está concebido el programa (hacer casas como churros) creo que está logrado.

Esta semana me apunto a la quiniela fijo.

Estoy de acuerdo con Pit. Cuando lo afinen será el futuro, sin duda, pero por ahora deja un poco que desear. Para casas como churros está bien, siempre que no metas estructuras, ya que de momento solo acepta normativa americana, ni instalaciones.

También al principio de los tiempos (hablo de hace 15 años) AutoCAD era rígido, pero ha mejorado muchísimo. Confio que pase algo parecido con Revit, y dentro de 10 años (o menos) sea la herramienta perfecta y casi mágica para trabajar. Incluso en nuestro secretisimo centro comercial, cosa que ahora habría sido imposible.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Vaya. Que tengo. Te esperamos en la quiniela.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Pues yo no le probado más que un par de horas y no puedo dar una opinión, pero me consta por un compañero de profesión que lo utiliza perfectamente tanto para casas como churros, como para edificios singulares, y le saca mucho provecho. Eso sí, ha tenido que empollárselo bien (lleva tranquilamente 4 años utilizándolo), y se ha tenido que crear sus propias familias de objetos pero vamos, a apartado a AutoCAD casi por completo (sólo para montar planos venidos de programas de cálculo y demás).

También tengo otros compañeros que afirman lo mismo con respecto a Allplan.

Ya digo que ha mi con lo poco que he visto de ambos, me parece de ciencia ficción que pueda ser tan versátil, pero vamos, lo que sí que he visto es el resultado final, y me ha convencido a, en cuanto pieda, pasarme a un Bim.

Por si sirve de algo una opinión más. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Question Familias de producto de revit

Pues yo no le probado más que un par de horas y no puedo dar una opinión, pero me consta por un compañero de profesión que lo utiliza perfectamente tanto para casas como churros, como para edificios singulares, y le saca mucho provecho. Eso sí, ha tenido que empollárselo bien (lleva tranquilamente 4 años utilizándolo), y se ha tenido que crear sus propias familias de objetos pero vamos, a apartado a AutoCAD casi por completo (sólo para montar planos venidos de programas de cálculo y demás).

También tengo otros compañeros que afirman lo mismo con respecto a Allplan.

Ya digo que a mí con lo poco que he visto de ambos, me parece de ciencia ficción que pueda ser tan versátil, pero vamos, lo que sí que he visto es el resultado final, y me ha convencido a, en cuanto pueda, pasarme a un Bim.

Por si sirve de algo una opinión más. Un saludo.
    Hola, soy pato y estoy empezando con este programa Revit, pero me va muy bien ¿sería posible que me contactaras con tu amigo para charlar del tema, intercambiar material (yo también hago mis propias familias) y preguntarle cosas? Desde ya muchas gracias.