Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Critica constructiva

3dsmax Critica constructiva

Espero y me den su opinión acerca de mi render, más que nada en cuanto a la luz no al diseño (aclaro). Recuerden que empiezo en esto y aún estoy aprendiendo gracias a ustedes. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FN01.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 65060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FN02.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 65061  
    Última edición por alefut; 29-01-2008 a las 21:05

Critica constructiva

Bueno, para comenzar está muy bien, de verdad. Desde mi humilde perspectiva te comento lo siguiente: la iluminación es el elemento en común entre el mundo virtual y el real, por lo tanto es de especial importancia, solo es necesario establecer jerarquía de lo que vas a mostrar en tus renders, es decir, es necesario un poco más de contrastes en lo primeros planos con los posteriores, ya que tiende a perderse la definición de los elementos que componen el cuerpo de la cocina, no importa si tienes que utilizar luces extras (esto es muy común) para poder definir planos, sombras que definan los volúmenes, muy, pero muy bien, chao.

Critica constructiva

Orales que bien toons estudiare más las luces extras. Gracias por tu opinión, gracias. Acepto más opiniones.

Critica constructiva

A ver alefut, te explico algo, siendo tu arquitecto, sabes que en nuestros proyectos hay áreas, zonas o diseños que tienen mucha fortaleza, y otras que por el contrario no (por las razones que sean) y desde ese orden de ideas le queremos dar las vistas a nuestros conceptos. En la infografía es casi lo mismo, de tal manera que debes hacer un estudio previo (no se trata de hacer un debate profundo de metafísica arquitectónica y dudas de la existecia auto-virtual), sino, que crees tu que se verá mejor y desde que punto de la habitación, sin dejar de mostrar lo principal que es la funcionalidad del proyecto, pero tenemos algo de don, que es que podemos mostrar técnica con algo de arte, como así, pues simple, estudia renders de personas versadas en el tema, estudia tomas de fotografías, estudia simplemente cómo entra la luz en la cocina de tu casa, muchas de estas no son iluminaciones perfectas, pero son naturales. Yo prefiero tratar de hacer iluminaciones naturales y no iluminaciones perfectas, no es fácil lograrlas claro, pero la vista se educa para que puedas traducir en valores virtuales, los rayos de luz del sol en una mañana que cruza la ventana del pórtico, por ejemplo. Y mira las sombras, si son difuminadas o no y en que grado, como los rincones más oscuros son iluminados y por q? Todo eso te lleva a elaborarte un criterio sólido para tomar tus determinaciones. Chao.

Critica constructiva

Uchas gracias, lo tendré en cuenta, pero lo bueno es que ya inicie en esto y tartare de mejorar.