Hola. ¿se puede obtener una lista con las cordenasa absolutas de una polilínea echa en formato dxf con AutoCAD? Saludos.
Hola. ¿se puede obtener una lista con las cordenasa absolutas de una polilínea echa en formato dxf con AutoCAD? Saludos.
List (en la versión inglés). Por ejemplo, si tienes un rectángulo, aplicas el comando y te despliega una lista describiendo la posición en (x, y) de sus vértices, así como datos del área y perímetro de dicho objeto.
Id (en la versión inglés).
Este identifica el punto que selecciones, solo que este te da la descripción de las coordenadas en la barra de comandos.
Gracias, por la respuesta. Ya he probado esos comandos, pero no es exactamente lo que quiero. Yo lo que necesito es obtener un listado con coordenadas en un trayecto ya sea arco o línea, cada cierto incremento de distancia obtener su coordenada.
No sé si me explico bien. Saludos.
Lo que quieres es samplear la polilínea a intervalos regulares? Yo sé hacerlo en 3dsmax, pero en AutoCAD ni puta, aunque supongo que, con el AutoLISP se tiene que poder.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Aquí te va una rutina que espero haga lo que quieres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos
He probado la rutina para Cad, pero no consigo lo que yo quiero. Como se hace con max?