Hola qué tal, esta es una sala en Mental Ray, critiquenla lo que quieran. Gracias y saludos.
Hola qué tal, esta es una sala en Mental Ray, critiquenla lo que quieran. Gracias y saludos.
Saludos heiner, el render está muy bien logrado, solo que no me gustan mucho los muebles que colocastes, sé que puedes colocar otros con más calidad.
Vaya cuidado con el cuadro. Está muy vivo.
Retocaria los almohadones, los sofásen general para hacerlos más acolchados, se ven muy planos. La textura de madera del mueble de televisión estropea el modelado del mismo, porque se hace conyínua en la zona de las puertas y esto no debería ser así.
En la parte de atrás dónde está el bar faltaría decoración, vasos, botellas, servilletas.
Mucho ánimo, un saludo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Gracias por los comentarios. Carlbat, los sofás si en realidad no están de las mil maravillas. Wayfa, el cuadro fue un dolor de, no sé por qué no le daba la gana de aparecer en el render lo intente de todas las formas, hasta en el preview me lo tiraba menos en el render, al final lo coloco en Adobe Photoshop, y sí, tienes razón descuide la iluminación del mismo.
Maxam, tienes razón las respecto a las texturas y los detalles le le dan realismo a los renders.
A ver si pronto publico mejoras. Saludos.