Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible capturar más de 1,8 Gb con miro dc30

Imposible capturar más de 18 gb con miro dc30

Hola a todos, a ver, más problemas con la dichosa capturadora, ahora resulta que no captura más de 1, 8 Gb de video, al principio pensaba que era por el sistema de archivos fat 32 en Windows 98, así que pase a NTFS bajo Windows 2000 profesional y nada, sigue igual, además ahora cuando ejecuto el Windows Media Player de la miro con el miro avi caché se cuelga la aplicación. Menudo soporte malo que tiene está capturadora, no encuentro drivers por ningún lado, la página es lo peor que he visto, en fin, alguien sabe a que se puede deber lo de no más de 1,8. Un saludo y gracias.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Hola: mira, aquí te dejo la dirección de una página no oficial en donde vas a encontrar los últimos drivers de miro, y varios patch para Windows 2000, para XP, update de instan video para el Premiere 6x, etc. Incluso hay un pdf, que te indica que drivers cargar de acuerdo a la versión de sistema operativo, y programas que usas. Espero que algo de esto te sea de utilidad. Suerte.

Hola capitán, muchas gracias por las direcciones, creo que si me van a ser de utilidad ya publicare cómo va la cosa, un saludo y gracias de nuevo.

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

¿Bueno qué, ¿cómo ido la cosa? Me interesa tu problema, por que será.

Hola, ostras, es verdad, a ver, para poder capturar más de 2 Gb hay que hacer esto. (o sea, una vez hecho lo del Word le das al derecho y a modificar y en información del valor pones 1).

Eso por un lado, por otro en la página que me dió capitán es de un tío que hecho un driver para que funcione bien bajo Windows 2000/XP y te lo vende por 10? En la página pone capturas para que se vea que es verdad y demás, en fin, no sé, no tiene mala pinta el asunto, además de que tampoco es una cantidad de dinero excesiva, lo de hacer lo del registro es del también y si funciona.

A ver, una aclaración, el problema no es mío, es de un amigo y le estoy ayudando con el tema, el caso es que le escribió un mail al pavo este que creo que es alemán y como mi amigo sabe alemán pues claro yo no me entero ni jota si no estoy con él. Resumiendo, lo de los 2 Gb con eso solucionado.

Luego está el tema de los videos que no sé abrían con lo del miro avi cache, eso también está solucionado, lo que hay que hacer es abrir el archivo como tal, o sea con la opción abrir, después una vez abierto, lo cierras y entonces lo vuelves a abrir con la opción de miro avi caché 32 y sí que rula. En fin, perdonar si no me explico muy bien pero es que ando más liado que la pata de un romano (carpetano si lees esto y lo sabes quizás me podrías explicar el porqué de esa expresión).

Pues eso es todo, de momento, si lo del registro no sé entiende bien, me lo decís y le pregunto a mí amigo, un saludo.