Ya se, ya se, es una pregunta que parece ridícula, pero yo no sé hacerlo. A ver si me explico, tengo una cama de 1,50 y quiero escalarla para que tenga 0,90, ¿cómo puedo hacerlo?
Ayuda por favor.
Ya se, ya se, es una pregunta que parece ridícula, pero yo no sé hacerlo. A ver si me explico, tengo una cama de 1,50 y quiero escalarla para que tenga 0,90, ¿cómo puedo hacerlo?
Ayuda por favor.
Hola, la forma más rápida para mover solo en un eje es utilizar el comando estira. Pero tienes que tener en cuenta que si la cama la has hecho con un cuadrado, tendrás que romperlo primero, para luego mover el lateral 60 cm.
No sé si es lo que quieres. Hasta luego.
Debe ser AutoCAD ¿verdad? La forma que dice 3ds9 es buena, pero es una forma más avanzada. Recuerda que si la cama es un bloque se debe explotar, y el estirar lo tienes que tomar en el centro.
Te dejo la imagen para EU veas cómo se hace y el archivo en CAD con las dos camas.
Si no era en AutoCAD avisa para ver en qué programa es y te ayudamos.
Si la cama es un dibujo cualquiera usa el comando stretch. (como te dice Edian). Si es un bloque no es necesario explotarlo, usas refedit y después usas stretch (siguiendo con lo de Edian).
Y también puedes escalar el bloque solo en el eje y o x depediendo de cómo esté orientado.
También podrías crearlo como bloque dinámico para que solo seleccionando alguna de sus pinzas lo estires.
Todo esto es siempre y cuando uses AutoCAD.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos