Controlar el número de vértices en una curva bezier
El número de vértices resultante de la conversión de curve a Mesh depende de la resolución de la curve.
Para que lo entiendas mejor, crea una curva y pulsa f9, en el panel curve and surface tienes cuadro que pone Defresolu: 12 (en mi Blender pone 12 por defecto, el tuyo podría ser otro si se ha tocado). Prueba bajando la resolución, te darás cuenta viendo que la curva pierde suavidad, es probable que la curva que estés convirtiendo a malla tenga ese valor muy alto. Suerte.
Edito: cuando estés modelando con curve puedes utilizar un valor alto, si la tarjeta lo permite, bájalo en la conversión que luego la malla puedes suavizarla con Subsurf.
Última edición por SHAZAM; 02-02-2008 a las 17:27
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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