Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pru paco

3dsmax Pru paco

Bueno es un vídeo experimental para saber si mejoro en animación, le falta un huevo, falta lo más interesante el salto de la chilena, críticas bienvenidas. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 03-02-2008 a las 22:02

Pru paco

No se ve malejo, pero. Demasiado cortito, ¿no? Unos segundos más no vendrían mal. Ánimo.

Pru paco

Me hace gracia ver mi personaje y que la animación no sea mía. En cuanto al video, creo que primero tendrías que practicar solo animando una pelota, cajas y cosas así, una vez que tienes claro el tema de los principios de animación, prueba a animar un personaje entero. Pero de momento y visto lo visto, estas empezando la casa por el tejado. Saludos de Iván.

Pru paco

Muchas gracias por responder el mensaje, Iván que pena utilizar tu, personaje se me olvidó escribir aquello de los derechos de autor Photoshop si en realidad no he practicado lo suficiente, es verdad y me fui de grandes ligas, muchas gracias por tu consejo. Berlín Photoshop hasta ahora estoy empezando a hacerlo el objetivo final es que haga una chilena, los avances los estaré subiendo. Saludos.

Pru paco

Por los derechos de autor ni te preocupes no los tengo ni yo, para eso está el personaje en internet, para que lo use quien quiera y de paso aprender un poco quien lo necesite. En cuanto a la animación, pues sí, se te nota que te falta mucho, por eso te digo que empieces con cosas más simples, más que nada por que la pelota que has animado no tiene un timing bueno, ni la gravedad le afecta como debería. Centrate solo en la bola, anímala dando botecitos, que se la note el peso la elasticidad y todo eso. En el foro hay unas actividades muy buenas de animación, pásate por ahí que seguro te sirve de algo. El enlace: actividades de animación - Foros 3dpoder..

Sobre todo, no desanimarse y darle duro. Saludos de Iván.

Pru paco

Estoy completamente de acuerdo contigo Ivanlobon. Yo también estoy empezando y muchas veces me pueden las ganas de ir demasiado deprisa, perdiendo información básica esencial por el camino. Hay que saber frenarse y tomárselo con paciencia. Este foro me es de gran ayuda y lo sigo, casi siempre en la sombra, esperando estar a la altura para aportar algo valido. Es difícil aportar algo que no esté comentado ya. Gracias a todos por estar.