Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo utilización de programas

Consejo utilización de programas

Hola gente, buenas noches. Quería comentaros un par de cosas, a ver qué opináis del tema. Yo utilizo el AutoCAD para hacer los proyectos y demás, cuando es necesario realizo el modelo en 3d en el mismo AutoCAD y luego lo exporto a 3dstudio y a allí doy materiales, mapeo, luces, y demás. Mi duda es si merece la pena aprender a modelar en 3dstudio por rapidez y comodidad de no tener que estar exportando el modelo, y si una vez aprendido es sencillo de modelar en él.

Además, de esto, quería también consultar que programas utilizáis para maquetar los paneles digamos, concurso, ya que en mi opinión el AutoCAD por ejemplo, las imágenes no las trata muy bien que digamos, y pierden calidad. Usáis algo tipo Illustrator o Coreldraw? Un saludo y muchas gracias de antemano por las respuestas.

Desde mi punto de vista si considero prudente que aprendas a modelar en 3dsmax, debido a que hay cosas que se pueden modelar más fácilmente en 3dsMax, y con respecto a los programas para el tratamiento de imágenes los que yo uso son Photoshop o Gimp, un saludo y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Max es muy práctico para modelar. Una vez que lo aprendas, probablemente te sea más rápido.

max.
    (¿no queréis que chille?
    Última edición por BERLIN; 04-02-2008 a las 15:40

Pues todo dependerá de la finalidad de lo que estés modelando. Si se trata de entregar solo renders, quizá sí merezca la pena modelar en 3dsmax, pero si tienes que entregar planos, es mejor que modeles en Cad, porque te permite sacar tantas secciones y vistas como quieras con toda la precisión que necesites y con todo lujo de detalles.

Pues todo dependerá de la finalidad de lo que estés modelando. Si se trata de entregar solo renders, quizá sí merezca la pena modelar en 3dsmax, pero si tienes que entregar planos, es mejor que modeles en Cad, porque te permite sacar tantas secciones y vistas como quieras con toda la precisión que necesites y con todo lujo de detalles.
    Muchas gracias a todos por los consejos, creo que si voy a meterme con el 3ds Max.

Para modelar un edificio por plantas, por ejemplo, cuál sería el proceso?
    Modelar en cada capa un planta, por ejemplo, y diferenciando materiales también por capas? Un saludo gente.