Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bitmap fit no funciona

Bitmap fit no funciona

Buenas, veréis mi pregunta quizás sea un poco tonta para los más expertos, pero es que, estoy desesperado, veréis intento ponerle una imagen de mapa de bits a un plano y no me la muestra es totalmente el plano en blanco, lo intento con otros planos e imágenes y sigue igual, a que puede ser debido, gracias de antemano.

Bitmap fit no funciona

¿Quieres decir que estas aplicando a un plano un material con un mapa de bits en el canal difuso y no se te muestra en el visor? ¿o no se te muestra en el render? ¿el plano lo hiciste en 3dsmax o en otro programa? ¿estás seguro que tú vista te está mostrando ese plano y no otro? ¿Qué cenaste anoche? ¿por qué no subes una imagen en la que podamos apreciar mejor tu problema? (tu problema con ese plano, claro.

Bitmap fit no funciona

Anoche cene, ya está resuelto el problema es que me he saltado un paso intermedio, que era crearlo como material y aplicarlo a el plano, si es que no puede ser tantas líneas y planos, de todas formas, ya que estas te hago otra pregunta al girar o mover un elemento no me aparecen las flechas en el espacio es decir las de x y, z me aparecen muy finas y no puedo seleccionar apenas el elemento por favor échame un cable.

Bitmap fit no funciona

A ésta no debería responderte nadie. O no deberían responderte como tu quieres. Los atajos de teclado es algo muy básico que está muy bien explicado en la ayuda del 3ds Max, simplemente leyéndolos por encima (incluso los de versiones anteriores que están en español) sabrías cuál es el problema que tienes ahora.

Por cierto, dale a la x que es el atajo para ocultar los axis handles.

Bitmap fit no funciona

¿Y por que le contestas tú?

Bitmap fit no funciona

Porque soy espabilados. ¿ahora te enteras?

Bitmap fit no funciona

Tienes razón, disculpa mi ignorancia, pero es que, soy relativamente nuevo en esto y aún me cuesta adaptarme a este programa, de todas formas, comprende que a veces lo más evidente para algunos no lo es para otros, y se agradece que a veces te echen una mano, por muy evidente que sea la respuesta, aun así gracias no lo volveré a olvidar un saludo.

Bitmap fit no funciona

Aun así, me gustaría darles las gracias a Rebeca, por su amabilidad al responderme muchas gracias.

Bitmap fit no funciona

De nada, juanillo, pero léete la ayuda.

Bitmap fit no funciona

Tienes razón, disculpa mi ignorancia, pero es que, soy relativamente nuevo en esto y aún me cuesta adaptarme a este programa, de todas formas, comprende que a veces lo más evidente para algunos no lo es para otros, y se agradece que a veces te echen una mano, por muy evidente que sea la respuesta, aun así gracias no lo volveré a olvidar un saludo.
    Esto tampoco. Yo no tengo que disculpar tu ignorancia, porque no has demostrado ser ignorante, sino vago. Y la vagancia molesta, pero no es un atentado al honor por lo que no es necesario que te disculpes.

Y sí, como he pasado por eso mismo, entiendo que lo evidente no lo parece tanto cuando eres novato, pero precisamente eso distingue a un novato de otro que solo sabe poco. El que sabe poco, sabe distinguir aquello que ha de preguntar y lo que ha de buscar por sí mismo. Un saludo y tampoco te me lo tomes a la tremenda, que no es para tanto.