Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Final Fantasy

Fynal fantasy

Hola bueno pues es mi primer mensaje y viendo un corto de Final Fantasy me surgió una duda. Con que programa o programas hacen ese tipo de animaciones las de Final Fantasy la última que vi fue creo que la 13, hablo de los videos con que UE programas 3d hacen esos videos si alguien me pudiera pasar el dato.

Y si no supieran con que programas se hicieron originalmente, pues por lo menos que me dijeran con cuales programas se podrían hacer?
    Encontré este vid se ve más o menos, pero no distingo nada de los progrs.
    http://www.youtube.com/watch?v=xct7vrbojuc

Saludos.

Fynal fantasy

Antes que nada bienvenido. Aquí tienes una lista de los programas con los que se pueden hacer animaciones 3d como la que mencionas: https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.

La interfaz del programa del video me parece que es la de Maya.

Esta zona es donde se cuelgan programas y utilidades gratuitas, te muevo el mensaje a infografía general.
    Última edición por SHAZAM; 05-02-2008 a las 18:25
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fynal fantasy

Sipes. Es Maya totalmente. De todas maneras, como dice Shazam, puedes realizar el mismo trabajo con prácticamente cualquiera de los programas que se mencionan en el mensaje, las herramientas sólo ayudan a plasmar lo que tienes en la cabeza, así que, realmente es indiferente.

Ves probándolas e iras viendo cual es la que te es más cómoda.

Yo, por ejemplo, empecé con Cinema 4D, luego le di al Maya y ahora ando con 3ds Max.

Prueba, compara y elige los que más se adapten a tu manera de trabajar. Un saludo.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.