Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Alta calidad en Premiere

Alta calidad en premiere

Buenas chicos tengo un problema con Adobe Premiere, resulta que necesito un video a 720 por 576 (DVD) y no hay manera de conseguir calidad. Se ve fatal, parpadea, y no se leen ni los textos del video, algo está fallando y no sé qué es, e probado todas las configuraciones por si acaso y nada.

Aquí los parámetros:
    -Proyecto: PAL widescreen 32hz.

Secuencia de imágenes en tif sin compresión a 720 por 576.

Guardar como video:
    -File type: Microsoft DV avi.

Compressor: DV (pal).

Color depth: millions of colours.

Frame rate: 25fps.

Pixel aspect ratio: d1/dv PAL widescren 16:9 (1.422).

Esta es la configuración más coherente para lo que busco, pero es que, no hay manera, la calidad es pésima.
    ¿Tiene algo que ver los 64 bits? Gracias a todos y un saludo.

Alta calidad en premiere

Hola Tecnikvisual. Si no entiendo mal, lo que se ve mal es el video final exportado desde Premiere?

Alta calidad en premiere

Hola Tecnikvisual. Habría que ver cómo son las imágenes montadas en Premiere, puede ser que tengas demasiado detalle y por eso parpadean en la televisión, hace muaré, y en cuanto al texto, si es un scroll horizontal y ves que parpadea en pantalla, debe ser que no has puesto el render por campos en el texto, no sé si me explico bien, en ODD o Even (par o impar) para que se vea con suavidad en televisión.

Ojalá te pudiera ser de más ayuda, pero al no ver ninguna imagen del problema es difícil saber a qué se debe. Un saludo.

Alta calidad en premiere

David3d muchas gracias por responder, las imágenes son renders de max en formato tif en 8bits por canal sin compresión, el texto va montado en Adobe Photoshop, es decir, es parte de la imagen. Lo de ODD o Even no lo he visto, la verdad, no domino mucho Premiere, está claro.

Moe, que tal compadre? Sí, lo que se ve mal es el video final, en los visores de Premiere se ve de lujo en el izquierdo, y mal en el derecho. Creo que sé por dónde vas, ahora que lo dices.
    ¿Dices que el problema está en el reproductor que uso para ver el video final? ¿o te refieres a otra cosa?
    Soy un lila para estas cosas.

Alta calidad en premiere

Vamos a ver, pichón. ¿El soporte final de ese video va a ser DVD, para verlo en una tele? ¿Qué haces comprimiendo con el códec caca DV?
    (, con el que te conté sobre el mpeg2 y cómo comprimir).
    ¿Es video en movimiento, o son imágenes fijas con transiciones?
    Pon un fotograma del resultado donde se vea texto, a ver qué le pasa.

O si puedes poner un par de segundos de animación, mejor.

Otra cosa importante, si vas a trabajar en vídeo, vete pillando una.

Tarjeta de edición y un monitor de video. Es imprescindible poder monitorizar.

Con calidad para controlar el resultado de lo que estamos haciendo.

Alta calidad en premiere

Gracias por la paciencia Moe. Sí, el video final va a ser DVD, pero mi Premiere no lleva códec de mpge2, por eso uso DV.

El video son imágenes estáticas con transiciones. Además, cuando se produce la transición, el video parpadea mucho más aún.

Estoy empezando a mosquearme.

Alta calidad en premiere

Aquí os dejo una imagen para que comparéis, es una captura del monitor de Premiere, a ver por que tiene esa pérdida de calidad, me trae loco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba calidad video.jpg 
Visitas: 1242 
Tamaño: 468.6 KB 
ID: 65584  

Alta calidad en premiere

Y se me olvida resaltar que el video final en (*.avi) se ve aún peor que el visor de la derecha.

Alta calidad en premiere

Otro dato: he consegudo sacara un mpge2 desde Premier instalando un plugin (Adobe media encoder), y resulta que me guarda el video en formato.m2v y el editor de DVD no me lo acepta.

Menudo lio.

Alta calidad en premiere

Bueno creo que ya está, el m2v es el mpge2 pero sin audio. Le he metido una pista de audio y lo ha guardado correctamente en mpge2. Se ve bien, bastante mejor que antes, calidad creo que aceptable, aunque me da la sensación que los DVDs que veo yo por ahí tienen más definición. ¿Qué valores he de tener en cuenta al pasar a mpeg2? ¿bitrates y s? Gracias por la ayuda.

Alta calidad en premiere

Tranquilo. Nunca hagas una compresión si luego vas a tener que comprimir a mpeg2. Que es el formato que se usa en DVD video.

Desde Premier puedes comprimir a mpeg2 a través del Adobe medía encoder:
    File -> export -> Adobe medía encoder. Si lo tienes todo bien instalado.

Debería salirte esa opción.

Otra forma sería mandando el proyecto a Encore (si lo tienes), pero tendrías.

Que hacer la autoría del DVD con Encore, y creo recordar que usabas otro.

Otro método de comprimir a mpeg2 sin necesidad de hacer un avi sin compresión.

Es usando la herramienta avisynth y el software de compresión Tmpgenc.

En mi opinión, el mejor software de compresión mpeg2.

Aquí tienes información de esto:
    DVD creation using Adobe Premiere : Adobe Premiere profesional tutorial.

Sobre los problemas de que se ven mal los textos, pueden ser muchas cosas.

Y las cosas raras en las transiciones puede ser un problema de campos.

Si quieres le puedo echar un vistazo al proyecto, ya que no lleva vídeo.

Alta calidad en premiere

Eso es Moe, file/export/Adobe media encoder, lo tenía sin instalar. Creo que la calidad es aceptable, no parpadea ni hace historias raras, de momento me conformo, pero me gustaría afinar un poco más la calidad, ya que no conserva 100% la original. Gracias Moe, un saludo tío.

Alta calidad en premiere

Hola Tecnikvisual. El iqnet a ese tamaño, el certificado definido no se verá a ese tamaño con el sistema actual, en alta definición ni idea que se viera bien, y el texto si se ve bien y no vibra, todo es ir probando opciones hasta dar con la correcta.claro esta que hay muchos DVD profesionales que se ven muy bien puede ser por muchas cosas, hay que ir probando, ya se sabe con los errores se aprende. Un saludo.

Alta calidad en premiere

El iqnet a ese tamaño, el certificado definido no se verá a ese tamaño con el sistema actual, en alta definición ni idea que se viera bien, y el texto si se ve bien y no vibra, todo es ir probando opciones hasta dar con la correcta.
    La virgen.

Voy a leerlo de nuevo.

3dsmax Alta calidad en premiere

Vaya hasta yo me he tenido que leer de nuevo, a estas horas las neuronas ya fallan, el logotipo iqnet es ese de la parte de la izquierda un círculo de color azul, lo se porque lo he tenido que poner en toda la imagen corporativa de una empresa, y hasta el gorro acabé con él.dudo mucho que se lea por pantalla, y no sé qué sentido tiene ponerlo, a no ser que mejor ponerlo en la presentación de la empresa con el logotipo en grande para que se sepa que tienen ese certificado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo