Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opinan de mi portátil para 3ds Max nuevo en el mundo 3ds Max

Que opinan de mi laptop para 3ds Max nuevo en el mundo 3ds Max

Hola amigos, he adquirido una nueva máquina, la Dell XPS M1730, espero de ahora en adelante iniciarme en el mundo 3d, he revisado mucho esta web y no me atreví a realizar algo porque mi vieja máquina es demasiado lenta, ahora con este nuevo equipo me pondré más atento a los tutoriales y espero enviar algunos renders realizados por mí, no me queda más que decirles que soy de Venezuela y tengo 29 años, espero opiniones de mi nuevo equipo.

Detalles de mi equipo (más importantes):
    Xps M1730, 2.20g 4m merom.
    4 Gb,dr2,667 MHz,2 DIM,xm1730.
    85 WHR,9-cell,Lion,prim bat,xm1730.

Sound blaster Audigy, ins.
    8x DVD+/-RW drive.

Lcd,17-inch,Truelife,WUXGA,xm1730.

Logitech glcd.

Nvidia SLI ge 8700mgt (g84) SLI,xm1730 512 Mb.

Ageia PhysX acelerator.
    160g Hd, 7200rpm,se100,insp,M1730.

Dell travel remote control ir.

Tv tuner and rmt-cntl bundle, english.
    Win Vista Ultimate,32,eng,ins XPS.

Dell wrls 1505,a/g,dc,xm1730,row.

Int 355 bluetoth wrles.

Intel Dual Core 2,merom,nbk.

Compleete care,XPS 1720, 3 yrs la.

El precio fue $3500.

Desde luego trae otras cosas más que no veo importante nombrar.

Está muy bien de componentes, pero es muy cara, demasiado cara. Sobre todo comparando con los precios de las gamas precisión m, que son mejores para 3d profesional.

Xps es para juegos, y multimedia, y precisión son estaciones de trabajo, serie estaciones de trabajo portátiles.

Pues te acompaño en el sentimiento, ya que Dell acaba de actualizar ese portátil y han cambiado ese SLI de 8700GT por uno de 8800 GTX que en rendimiento no tiene ni punto de comparación.

Sobre el portátil, no es una compra nada razonable y muy cara. Como ya te dice Cabfl ese equipo es para jugar no para 3d, para eso mejor un precisión m4300 o m6300 con una Nvidia Quadro.

Hola, yo iba detrás de ese equipo antes de navidades, pero me aconsejaron no comprarlo, pues el SLI en 3dsmax no funciona y además se calienta un montón, así que, me compré el Inspiron más alto de gama y contento con él.

Gracias amigos por su respuestas, existen revistas especializadas donde podemos ver el rendimiento de este PC en relación a juegos, renders y más, les recomiendo visitarla, en cuanto a recalentarse todos las revistas especializadas comentan que no existe mínimo calentamiento de este equipo, incluso están sorprendido por su gran silencio a pesar de contar con un gran sistema de ventilación. Dell XPS M1730 review. Dell XPS M1730 review by portátil magazine. Dell XPS M1730 mobile gaming notebook - Hothardware.

A lo mejor me equivoco, pero siempre he pensado que un portátil no sirve para utilizar programas como max. Casi estoy seguro que no va a sufrir Combustion expontanea, pero no me dan confianza.
    uhmmmmmm

A lo mejor me equivoco, pero siempre he pensado que un portátil no sirve para utilizar programas como max.
    Ya podrías dejar de pensarlo, un gran porcentaje de usuarios te diría que utiliza el max en un portátil, al menos de soporte para la torre.

En cuanto a potencia hoy día dan para mucho.

El problema está en crujirlos, el mío ya no quiere más pobre.

Está muy bien perro lo an puesto demasiado caro eso en un ordenador de torre y por pedido llegaría a los 2500$.

A lo mejor me equivoco, pero siempre he pensado que un portátil no sirve para utilizar programas como max casi estoy seguro que no va a sufrir Combustion expontanea, pero no me dan confianza.
    Mi portátil (m90 - Core 2 Duo 2,33 Ghz) lleva un año renderizando por las noches, y ningún problema. No se calienta, tampoco es que esté frío, pero se mantiene templado, no hace ruido, y renderiza rápido.

El XPS es una máquina para jugar. Y este en particular, es un tocho de grande y pesado, la batería no dura nada, menos de 1 ahora, el SLI en software profesional, no sirve para nada.

Mejor te compras un equipo de gama profesional: Dell Precision m6300, con gráfica Quadro FX, con los opcionales a full, y te sale más barato y mejor máquina.
    Última edición por cabfl; 07-02-2008 a las 18:32