Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Árbol en 3ds Max

3dsmax árbol en 3dsmax

Hola a todos soy nuevo en el foro y básicamente soy nuevo en esto del 3d, anterioremete modelaba en AutoCAD, pero ahora estoy tratando con el max, bueno tengo un problema quiero hacer un arbusto, ya lo he intentado con el Onyx y e bajado algunos tutoriales de internet, pero no me han servido de mucho, no sé si alguien me pueda ayudará no lo sé darme los comandos con los que se deben hacer, si tengo que empezar con una caja y usar un modificador (Mesh Smooth, o alguno que sea mejor) necesito hacerlo de buena calidad, así que, cualquier sugerencia que tengan se las agradeceré.

árbol en 3dsmax

El Tree Storm no te a servido? Esos árboles no esan mal, y es rápido crearlo, para hacer un arbusto desde el max la cosa es hacer una caja, crear malla editable o poly, y empizas en poligon a extruir, y a hacer bebel, intenta no alargarte mucho en cada extrusión si nos no le podrás meter ramas en medio, comienza por una primera extrusión y después intenta sacar desde el principio 2 o 3 trocos, y así que, se reparta mejor, tendrás que hacer muchas pruebas, porque al principio es un lío, y sí, como tú dices después un Mesh Smooth, o un turbo smooth, que ese un libro que yo tengo dice que es ma rápido en pocesar, cosa que yo e probado, y están por el estilo.

árbol en 3dsmax

Gracias por responder Makevov si ep rpbado con el Tree Storm solo no consejo hacer el arbusto que necesito necesito una bugambilia y por lo general lo arbustos que hay en internet no se parecen a las bugambilias, bueno intentaré lo que me dices a ver cómo me va. Gracias. Saludos.

árbol en 3dsmax