Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Hola a todos

A todos

Hola. Bueno me presento para que conozcan un poco más de mí, (porque soy nueva) y soy de Venezuela, estudiante de arquitectura, no hace mucho empecé a estudiar la Carrera y bueno espero publicar algún trabajo para que me den críticas constructivas y pueda mejorarlos, bien mucho gusto a todos.

Thumbs up A todos

Bienvenida Stephanie.

A todos

Hola, y bueno gracias por la bienvenida, de los usuarios has sido el primero.

A todos

Hola Stephanie. Recibe un saludo de bienvenida.
    Cid Manizales

A todos

Hola cid, gracias por la bienvinida, y dime a que te dedicasi si no soy muy imprudente claro.

A todos

Tu no eres imprudente. Soy arquitecto y diseñador gráfico. Tu a que te dedicas?
    Cid Manizales

A todos

Bueno estudio arquitectura, apenas empecé desde el año pasado, creo que voy a continuar en la Carrera y quiero aprender lo más que pueda, ahora tengo que hacer maqueta, estoy pensando como darle respuesta a los espacios.

A todos

Pues a maquetiar preciosa.
    Cid Manizales

A todos

Darle respuesta a los espacios.
    Vaya, me pregunto qué significa esa expresión.

A todos

Wayfa, es lo que me dicen los profesores, ahora manejo recorrido en una composición arquitectónica y bueno lo que he entendido cada espacio debe tener una respuesta en referencia a otro, la verdad no sé muy bien como esplicarlo, pero creo que me sale amanecida porque tengo que hacer maqueta.

A todos

Bueno creo que no me expliqué bien, lamento no haber dicho mucho al respecto Wayfa, pero si alguien me ayuda bueno bienvenido sea.

A todos

Bueno, yo de arquitectura poco y nada por ahora, pero de seguro hay mucha gente que te puede dar una mano en el foro.

A todos

Hola Stephanie, bienvenida. Entiendo lo que dices, es como un diálogo, ¿eso es? Los espacios se hablan, conversan, y vas narrando una historia.

De sala en sala. Se trata de busquar un hilo conductor.

Bueno en interiorismo intento que sea así por lo menos.
    Ánimo con tu maqueta, ¿Qué ayuda necesitas exactamente?
    Dices.
    Creo que voy a continuar en la Carrera.
    ¿es que no estas segura?
    Saludo.

Verónica.
    3Dinteriorismo.com
    Interiorismo | 3D | Diseño Web

A todos

Si, bueno tu mejor lo que yo lo sabes, pero bueno, una pregunta manejo ahora en mí composición un cuadrado y una circunferencia, de mozo que la mitad del cuadrado es la mitad de la circunferencia (vista desde planta) en el alzado la respuesta volumétrica debe ser en base a un recorrido y a la escala humana, no puede haber divisiones iguales, es decir me toca manejar los distintos espacio como el normal, el monumental el intimo, hice un recorrido radial (creo) en base un cuadrado que es la jerarquía y cada espacio llega a ese mismo punto, pero hice una división que no me conduce al cuadrado, pero no me gusta cómo queda porque creo no tiene que ver con los otros espacios, no hay unidad, ahora no tengo fotografías para mostrar porque se me rompió, y otra cosa quiero que se vea el recorrido, estoy pensando en usar transparencias por parte a los pasillos y paredes como para que vea a donde conduce cada uno.

A todos

Gracias verobibi, bueno no se trata de hacer divisiones iguales, como a un edificio, me toca que manejar un recorrido de modo que cuando este en un espacio llegue a otro, aun me toca que definir más al cuadrado, me dicen que la composición en planta está bien, que estoy clara en lo que quiero, entoncesel recorrido puede dar a varias partes, pero en la jerarquía que es adonde llega cada espacio la escala humana queda como perdida porque desde la base (por decirlo así) hacia arriba queda un gran espacio, tengo la idea tengo que pensarla y trabajarla más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo