Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me estoy iniciando con el Vray

3dsmax Me estoy iniciando con el Vray

Pues eso, antes trabajaba con la versión 6, pero ahora he puesto la 2008 de 3ds Max. Deciros que no sabía bien donde colgar la duda, pues tengo tanto de texturizado como de iluminación y render, si tal lo movéis dónde mejor cuadre.

Para empezar estoy usando una escena que cree con la versión 6, mi casa para ser más concretos. Pero resulta que la malla (poligonal editable) no se ve bien, he probado a mirar, pero la opción de forzar los dos lados estas activada, y no se me ocurre dónde más mirar. También miré en propiedades de objetos, pero no veo nada anómalo.

Me podéis ayudará.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tebra01.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 65875  

Me estoy iniciando con el Vray

¿Has probado invertir las normales? Podría ser eso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estoy con Shazam, supongo que, te refieres apartes de la casa que se ven invertidas. En la lista de modificadores tienes uno que se llama normal, si lo aplicas invertirás las normales automáticamente.

Por si acaso es siempre bueno aplicarle antes un reset x-form, que lo puedes encontrar en la sección de utilities. El rest x-form lo que hace es resetear la caja de transformación de los objetos, que es la razón por la que a veces se suelen invertir las normales entre otros males y cosas raras.

Gracias a los dos por vuestras respuestas, me estaba volviendo loca porque no se me ocurría que pudiera ser eso, el que no sabe, es como el que no ve, y patada en los cojones.

Si ves que en una de ésas, voltear las normales es tarea imposible, en el material del objeto problemático le activas la opción 2-sided.

Y en viewport configuration/rendering options activa force 2-sided.

Pero si puedes arreglar las normales volteadas, como dicen los compañeros, mejor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender