Dicen que si toda la vida fuera, no sabríamos lo que esto significa. ¿Y que demonios querio decir con esto? Veréis, hace casi un mes decidí dejar de ir al cine por ir al cine. Me refiero a que decidí limitar mi condición de cinéfilo incondicional, a cinéfino condicional, si la película, de la que me informo, no creo que vaya a ser buena, no voy, por que tengo que admitir que llevo un buena pasta gastada en películas de creo que no estará mal, de las que salgo diciendo, cabizbajo el cine ya no es lo que era, sin buen sabor de boca ni nada similar.
Pero claro ahora pienso. ¿Qué sería de esa sensación al salir del cine cuando has visto una buena película, si todas las que vas a ver son buenas?
Esta película es de las que sales, y te recarga las pilas para tragarte otras 10 películas chungas hasta la próxima película que veas otra en condiciones.
Por que esta, es cine del bueno. Creo que a los 20 segundos de oír la primera frase de la pelícla solté en voz baja gracias señor, por que todo apuntaba a que esta, me quitaba de encima todas las s anteriores (que ya eran unas cuantas).
Así que no pienso ponerme a parrafar sección por sección, ¿cómo se han portado en la cinta, por que sencillamente es un peliculón.
Que bonito es el cine.
Posdata: que pasteloso me he puesto.