Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: No es país para viejos de los hermanos coen

No es país para viejos de los hermanos coen

Dicen que si toda la vida fuera, no sabríamos lo que esto significa. ¿Y que demonios querio decir con esto? Veréis, hace casi un mes decidí dejar de ir al cine por ir al cine. Me refiero a que decidí limitar mi condición de cinéfilo incondicional, a cinéfino condicional, si la película, de la que me informo, no creo que vaya a ser buena, no voy, por que tengo que admitir que llevo un buena pasta gastada en películas de creo que no estará mal, de las que salgo diciendo, cabizbajo el cine ya no es lo que era, sin buen sabor de boca ni nada similar.

Pero claro ahora pienso. ¿Qué sería de esa sensación al salir del cine cuando has visto una buena película, si todas las que vas a ver son buenas?
    Esta película es de las que sales, y te recarga las pilas para tragarte otras 10 películas chungas hasta la próxima película que veas otra en condiciones.

Por que esta, es cine del bueno. Creo que a los 20 segundos de oír la primera frase de la pelícla solté en voz baja gracias señor, por que todo apuntaba a que esta, me quitaba de encima todas las s anteriores (que ya eran unas cuantas).

Así que no pienso ponerme a parrafar sección por sección, ¿cómo se han portado en la cinta, por que sencillamente es un peliculón.

Que bonito es el cine.

Posdata: que pasteloso me he puesto.

Es cojonuda, y sí, llevaba muy pocos segundos de cinta y decidí acurrucarme bien en la butaca porque me olía a cine de muchos quilates. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Una gran película, puro cine negro. Algunas de las elipsis son para quitarse el sombrero. Bastante árida y desoladora, creo que no gustara a los que esperen una tarantinada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nocountryforoldmen2_large.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 65901  

Pues a mí no me gustó. Ese día estaba cansada y viendo la película di alguna que otra cabezada tipo videos de primera, eso sí sin roncar.

Quizá si que esté bien y haya sido yo la que no fue al cine el día adecuando, no sé no sé.

Sólo tenía ganas de que terminase.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Peliculón, no hay duda, cine en mayúsculas, no sé qué nos deparara este año el cine, pero esta lleva todas las papeletas para estar entre las mejores, espectacular dirección.

Me gustó, y me gusta más cuanto más pienso en ella, sorprende que se haya llevado el Oscar, porque no es una película típica de Oscar, es demasiado compleja, demasiado fría y seca, pero ya se sabe lo que pasa con los Oscar, si crash puede llevarse uno, es que, algo falla.

Muy buena, sí señor. Me encantó ese escenario cutre donde todo se desarrolla. Venga ncha. Sorprendente el Oscar, cierto. Sera que están cambiando?

A mí me ha parecido muy tarantinera. Me gustó mucho.

Muy seca, como el desierto en que se desarrolla. Fantástico los actores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El final, el final, precisa un cierre menos confuso y algo más contundente, eso le hubiera dado la sustancia necesaria para no ser tan seca, pero aparte del cierre confuso de la historia, no le veo inconveniente a lo seca que es la trama, es más, le dota de una atmósfera perfecta a los personajes y a los escenarios, muy a lo Coen. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

¿Cierre confuso?

:spoiler: El malo, la escena final del accidente. ¿a qué viene? El del maletín (el bigotes), suponemos que lo matarón los mexicanos, pero vamos esto, es mera suposición, hubiera restado confusión suprimir la escena del accidente de coche del final y haber cerrado la historia cuando sale bardén con cara de loco por la puerta de la casa después de (suponemos) matar a la mujer, y haber trabajado el tiroteo en el motel donde suponemos que matan al bigotes.

Esto sin salirse del guión, pero saliéndose del guión, cosa que no les hubiera costado nada, se supone que el bigotes va a por el bardén para impedir que mate a su mujer, que el tío ha sido soldado en el Vietnam, se supone que los mexicanos van por el bigotes para recuperar la pasta y a por el bardén porque se le ha ido la pinza y esta descontrolado, pero las escenas se suceden como si entre bardén y los mexicanos y estos y el bardén no hubiera ningún nexo común.

La mujer y la suegra del bigotes van al motelito para pillar un avión (creo que van a pillar un avión, no recuerdo bien, el caso es que se las piran), gracias a esto, las siguen los mexicanos y dan con el bigotes, pero, todo está inconexo. ¿hay encuentro entre ellas y el bigotes? ¿presencian el tiroteo? ¿llegan a saber de la última conversación entre el bigotes y el bardén donde este último deja claro que va a por la mujer del bigotes? Y si sabe de esta conversación, o incluso sin saberlo. ¿cómo es que se queda en casa esperando al colgado? Su marido, ya ha muerto, no le queda ninguna protección.

Es una película donde las olas son las que conducen la historia, pero una cosa son las olas que crean una historia, y otra cómo se cuentan los desenlaces, al menos yo, me quedé esperando ver, saber, pero sobre todo ver el desenlace del bigotes, al final queda como un mero fantasma, y por como nos lo han presentado a lo largo de la película, de fantasma tiene poco, el tipo es duro con huevos, sabe cuidarse, después de dejar esto muy claro durante todo la película, se lo cargan sin ni siquiera mostrarlo.

Se evaden de la trama conductora de la historia justo cuando hay que centrarse en ella, o sea, en el desenlace, es mi opinión. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que dice extraterroide.
    *spoilers. El sheriff que no tenía mucho protagonismo, al final deja esa reflexión, pero y, que pasa, yo es que no lo pille muy bien, la película es buena.

Ah y lo otro que no me quedo claro es quien mata al bigotes por así llamarlo.

Si, extra, pero yo me quede así, ¿Qué ha pasado? Pero luego volví a pensar y até todo los cabos.

Creo que tengo que verla otra vez, estaba cansado, medio dormido y el final me pilló de sorpresa. Salí pensando que no es película para viejos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo