Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reclutación grupo de programación de videojuegos

Reclutación grupo de programación de videojuegos

Qué tal. Bueno, después de mucho tiempo fuera del mundo de la programación de videojuegos, ahora que tengo más tiempo he decidido volver a la carga con la mayor de mis aficiones. Busco gente para formar un grupo de programación estable, algo que no he conseguido nunca, pero a pesar de desilusionarme una y otra vez, no paro de intentarlo. Yo soy programador, con bastante experiencia, empecé programando con div2 hace unos 10 años, pasé por fénix, Blitz3d, y aparte de los videojuegos, tengo bastante dominio de C++, Visual Basic y php, pero nunca he conseguido mantener ningún proyecto serio, por falta de dedicación de la gente. Si quieres hacer algo serio, este es tu lugar. De momento, lo que más necesito son grafistas, pero si eres programador, músico, diseñador, guionista, eres bienvenido igualmente. No importa que no seas profesional, lo que quiero es que tengas ganas de progresar y que tengas ilusión y ganas. La idea es aunar a toda la gente posible, con objeto de llevar varios proyectos pequeños y conseguir acabarlos, poco a poco, sin importar el lenguaje de programación ni el estilo, ayudarnos entre todos, que para eso compartimos una afición. Si tienes una idea o un proyecto y no sabes por dónde cogerlo, entre todos seguro que podemos sacarlo a flote. Estoy seguro que podemos aprender mucho unos de otros, y hacer cosas que merezcan la pena. No me importa el género. Yo, por mi parte, estoy trasteando las posibilidades de Ogre con visual C++, con la intención de, en un futuro próximo, hacer algo más complejo y desarrollado, de forma que todos podamos colaborar en un solo proyecto común de más envergadura, pero de momento, aún con ese proyecto en mente, el objetivo es hacer algunos proyectos menores con el fin de crecer como grupo de desarrollo y demostrar de lo que somos capaces.