Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reclutación grupo de programación de videojuegos

Reclutación grupo de programación de videojuegos

Qué tal. Bueno, después de mucho tiempo fuera del mundo de la programación de videojuegos, ahora que tengo más tiempo he decidido volver a la carga con la mayor de mis aficiones. Busco gente para formar un grupo de programación estable, algo que no he conseguido nunca, pero a pesar de desilusionarme una y otra vez, no paro de intentarlo. Yo soy programador, con bastante experiencia, empecé programando con div2 hace unos 10 años, pasé por fénix, Blitz3d, y aparte de los videojuegos, tengo bastante dominio de C++, Visual Basic y php, pero nunca he conseguido mantener ningún proyecto serio, por falta de dedicación de la gente. Si quieres hacer algo serio, este es tu lugar. De momento, lo que más necesito son grafistas, pero si eres programador, músico, diseñador, guionista, eres bienvenido igualmente. No importa que no seas profesional, lo que quiero es que tengas ganas de progresar y que tengas ilusión y ganas. La idea es aunar a toda la gente posible, con objeto de llevar varios proyectos pequeños y conseguir acabarlos, poco a poco, sin importar el lenguaje de programación ni el estilo, ayudarnos entre todos, que para eso compartimos una afición. Si tienes una idea o un proyecto y no sabes por dónde cogerlo, entre todos seguro que podemos sacarlo a flote. Estoy seguro que podemos aprender mucho unos de otros, y hacer cosas que merezcan la pena. No me importa el género. Yo, por mi parte, estoy trasteando las posibilidades de Ogre con visual C++, con la intención de, en un futuro próximo, hacer algo más complejo y desarrollado, de forma que todos podamos colaborar en un solo proyecto común de más envergadura, pero de momento, aún con ese proyecto en mente, el objetivo es hacer algunos proyectos menores con el fin de crecer como grupo de desarrollo y demostrar de lo que somos capaces.

Bueno, perdonad por el tostón. Espero que os interese la propuesta. Mi e-mail es c_estevez_lopez@hotmail.com, espero vuestras respuestas. Un saludo.draidun.

Buenas pues el caso es que yo tengo el Unreal Tournament 3 y me gustaría hacer un mod para el. Mi idea en un principio era un personaje, un arma y un vehículo basados en Warhammer Fantasy 40.000. Claro para mí solo es un trabajo colosal, además de que no sé cómo programar las cosas necesarias. De momento tengo los tutoriales del engine que me venían con la ed, coleccionista para el que le interesen.

En cualquier caso, si no os interesa mi idea, yo estoy dispuesto a unirme a lo que vosotros propongáis, yo lo que quiero es aprender, así que, para lo que queráis este es mi MSN y mi mail :live360_17@hotmail.com.

Y si alguno por lo que sea tiene la Xbox 360 y se quiere echar unas partidas que no lo dude: GT: intense khaine. Saludos.

Perdona Insane, pero crear mods y cosas así no está en mí mente precisamente. También, aunque puse en el mensaje que no necesitaba profesionales, creo que cuando digo necesito programadores y grafistas se entiende que tienen conocimientos de la materia. De todas maneras, te recomiendo que empieces por leer sobre programación (si es lo que te interesa) y empezar a aprender haciendo pruebas y eso, antes de intentar formar parte de un proyecto, y si necesitas información o consultar cualquier duda, para eso estaré gustoso en responder.

Si te interesa el campo de la programación de videojuegos, lanzarse de cabeza a aprender C++ quizá es un poco bestia. Te recomendaría usar Blitz3d algún lenguaje así, para aprender la metodología de la programación y los conceptos de programación de videojuegos. Un saludo.

Perdona Insane, pero crear mods y cosas así no está en mí mente precisamente. También, aunque puse en el mensaje que no necesitaba profesionales, creo que cuando digo necesito programadores y grafistas se entiende que tienen conocimientos de la materia. De todas maneras, te recomiendo que empieces por leer sobre programación (si es lo que te interesa) y empezar a aprender haciendo pruebas y eso, antes de intentar formar parte de un proyecto, y si necesitas información o consultar cualquier duda, para eso estaré gustoso en responder.

Si te interesa el campo de la programación de videojuegos, lanzarse de cabeza a aprender C++ quizá es un poco bestia. Te recomendaría usar Blitz3d algún lenguaje así, para aprender la metodología de la programación y los conceptos de programación de videojuegos. Un saludo.
    No si yo modelar más o menos ya se, pero, por ejemplo, programar no sé nada de nada (tampoco es que me interese)pero claro para hacer el mod hace falta, y claro yo podre modelar y animar, pero ni idea de programar entonces por eso lo decía. Y lo de que quería aprender lo decía simplemente por que como ya digo pese a que más o menos se modelar nunca he estado en un proyecto profesional.

Por cierto, qué tipo de proyecto tienes en mente?

Hola soy ingeniero electrónico, conozco el C++, y me interesaría saber más del mundo de los videojuegos, saludos.

Buenas me llamo Javi y tengo 18 años. Yo soy estudiante de un máster de Softimage XSI, se dibujar muy bien (tengo varios años de estudio de dibujo y vellas artes) se bastante de fotshop, estoy acabando un cusro avanzado de Photoshop, y sobre videojuegos lo se todo o casi todo, podrías ser perfectamente periodista te alguna revista de videojuegos de gran prestigo, siempre soñe con hacer algo así, unirme con gente que use otros programas o sepa hacer otras cosas y crecer juntos, ahora mismo no lo sé todo se Softimage, pero se modelar, iluminar, texturizar y animar, todos esto a nivel medio, aún estoy estudiando.

Cogí tu email, ya te pasare mi demoreel, si te interesa y tal ya vamos hablando por MSN, un saludo.

Se va acercando el día de la siguiente charla sobre la necesidad de una correcta ortografía en el foro. Mucha gente nueva y excesivos errores horrográficos.

De acuerdo contigo Mars, pero creo que no era necesario subir este mensaje para comentarlo, hay otros con más respuesta que quizás lo necesiten más.