Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por donde empezar en animación 3d

Por donde empezar

Buenos días yo soy nuevo aquí y la verdad también soy nuevo en esto de la animación 3d solo se el manejo de flash (animaciones 2d) y nada más.

Empecé a buscar información sobre animación 3d porque quiero hacer unas animaciones que muestren las técnicas de ju jitsu (un arte marcial) y en animación 2d es de locos porque se mezclan los 2 luchadores.

El tema es que cuando empecé a buscar información me encontré con montones de manuales y tutoriales gratuitos, pero muy avanzados para mí yo nunca use un software para animación 3d y la verdad tampoco se cual es mejor para lo que yo quiero hacer y para empezar.
    me gustaría que me ayuden con qué programa empezar y si me pueden dar algún tutorial básico como para empezar de 0. Muchas gracias.

Por donde empezar

No es por desmoralizarte, pero si empiezas de cero no te pongas metas tan altas. Para llegar a modelar y animar un personaje bien vas a necesitar no meses sino años, no hay un tutorial que lo hagas en una semana y ya estás haciendo karatekas peleando.

A lo mejor el Poser (aunque lo odie) te puede ayudar si eres novato total, ya que viene bastante automatizado el proceso de animación del personaje. Incluso puedes servirte de capturas de movimientos libres que hay por la red.

Si te corre prisa te diría que empezaras con tutoriales de Poser. Saludos.

Por donde empezar

Yo empecé como un hoby con el 3ds Max 2.5. Lo primero que hice fue hacerme todos los tutoriales que venían en el programa.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Por donde empezar

Muchas gracias a ambos les quería decir que haciendo caso a ichuta ya me puse a bajar el Poser 6 es el mejor que conseguí y también como dijo Pit que el empezó por el max también puse a bajarlo, pero una versión más nueva.

Desde ya gracias a ambos por su colaboración.

Question Por donde empezar en animación 3d