Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es un problema la falta de titulación?

Es un problema la falta de titulación?

Bueno este es mi primer mensaje y necesito ayuda. Me gustaría trabajar en cosas de postproducción, animación y ese tema, pero mi duda es si al hacer cursos como los de Cice y otros, pues a la hora de buscar trabajo, el hecho de no tener ninguna titulación oficial como una Carrera, supondría un impedimento. O por el contrario sería mejor hacer alguna de las carreras de informática y luego realizar un curso especializado.

Talking Necesito

Mira este mensaje que abrí yo, te puede ayudar bastante, a mí me sirvió. la animación como elección para vivir - Foros 3dpoder..

Si te gusta la animación ves a por todas el trabajo lo encontraras si te lo curras, no sale de debajo de las piedras. Suerte.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Necesito

Me gustaría trabajar en cosas de postproducción, animación y ese tema, pero mi duda es si al hacer cursos como los de Cice y otros, pues a la hora de buscar trabajo, el hecho de no tener ninguna titulación oficial como una Carrera, supondría un impedimento. O por el contrario sería mejor hacer alguna de las carreras de informática y luego realizar un curso especializado.
    El no tener titulación no va a ser ningún impedimento a la hora de conseguir tu trabajo. Aquí lo que vale es lo que sabes, y lo que haces con lo que sabes. Si te apuntas a un curso en Cice o en donde sea, no lo hagas por el título, sino por lo que allí te van a enseñar/ vas a aprender.

En mi caso personal, todo lo del 3d empezó como una afición. Le fui dedicando tiempo a la vez que estudiaba bellas artes, sin pensar si me dedicaría a esto algún día. Y poco a poco fueron cayendo trabajos, cada vez más importantes, sinónimo de que, modestia aparte, tan mal no lo hacía. Nunca me obsesiónó el trabajar o no en el 3d, y supongo que, si te lo puedes permitir no deberías de pensar en ello durante, al menos, un tiempo.

Aprende y disfruta de lo que hagas sin presión, y si lo haces bien, lo demás es muy posible que llegue solo.

Necesito

Interklon. Puedes mostrarnos algún trabajo que hayas realizado y que te pagaron? Porque en realidad todo el mundo dice que si eres bueno te cogen, pero bueno, a que se refieren?
    Algún ejemplo entre nivel malo-bueno-alto-bajo?
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Necesito

Puedes mostrarnos algún trabajo que hayas realizado y que te pagaron?
    No como ya dije, por dos motivos: primero, porque no me gusta publicar los trabajos que hecho como autónomo. Segundo, porque el último proyecto en el que he colaborado no se estrena hasta dentro de un año. Y tercero, porque no me apetece.

Vaya, vaya, me he excedido.

Para optar a un puesto de trabajo, desde mi punto de vista, necesitas varias cosas: ser bueno (y con bueno me refiero a tener ciertas dosis de talento, criterio artístico, tener experiencia, ser trabajador, las proboolean de esto vienen determinadas, y determinan a su vez, tu sueldo y tu puesto) y tener la inmensa suerte de que la empresa elegida esté buscando alguien de tu perfil en ese mismo momento. Lo primero depende exclusivamente de ti. Lo segundo, no, pero puedes incrementar las posibilidades de conseguir trabajo si la gente te conoce, y sabe que lo haces bien. Tú mismo lo has dicho hace un par de mensajes.

Thumbs up Necesito

Interklon dice la posta-posta. Hacedle caso que esa es la verdad del tema.