Felicidades.
Felicidades.
muchas felicidades.
feliz cumple.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades señor, que cumplas muchos más, pero no me des el coñazo con el paso el tiempo, que te vuelves pesado.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Felicidades.
Eje, gracias por acordaros de mi, pasadlo bien este fin de semana yo voy a ir a tomar el sol y unas tapas por ahora, gracias 3dmaniacos.
Felicidades.
Muchas felicidades.
Felicidades.
uhmmmmmm
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
koñe felicidades campeon. X tu kumple te voy a pasar a un personaje para animar que lo flipas.
Ole sois los mejores.
Felicidades Luis somos del mismo signo.