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Tema: 2 primeros modelos

  1. #1
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    Sep 2007
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    10

    Lightwave 2 primeros modelos

    Hola a todos. Aunque llevo tiempo visitando el foro es la primera vez que me ánimo a publicar algo, así que, pongo 2 modelos muy sencillos, pero que me hacía ilusión.

    Ya que se me cae la baba viendo tan buenos renders que hay aquí espero todos vuestros consejos para mejorar en todo lo posible, y tened piedad que soy novato. Un saludo.
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  2. #2
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    Sep 2007
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    Lightwave 2 primeros modelos

    Por cierto, al lápiz le he modificado la goma (la anterior me parece demasiado gorda) y un poco el metal de al lado, lo subo en cuanto pueda.

  3. #3
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    Feb 2004
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    4,832

    2 primeros modelos

    Buenos trabajos para empezar.

  4. #4
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    Sep 2007
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    2 primeros modelos

    Pues están geniales los dos modelos. En el lápiz se nota la textura estirada, pero bueno. Posdata: como hiciste el mapeado del lápiz?
    Es todo una textura o lo hiciste por partes¿

  5. #5
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    Apr 2003
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    2,139

    2 primeros modelos

    Hay que matizar algunas cosas de materiales y el modelado del lápiz que se ve raro, allá a lo lejos en la punta, pero para ser de lo primero está muy bien, de verdad, y siempre se agradece ver nuevos lightwaveros.

  6. #6
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    Sep 2007
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    Lightwave 2 primeros modelos

    Está todo mapeado por partes, con UV y distintas texturas en Diffuse y Bump para conseguir al decentillo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    10

    2 primeros modelos

    Gracias. Vector - Cómo puedo mejorar los materiales para que pinten mejoré es que le doy 20 vueltas ya.

  8. #8
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    Sep 2005
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    335

    2 primeros modelos

    Pues son muy sencillos, pero a mí me gustan mucho para ser los primeros trabajos. En el foro tienes documentación y gente de sobra para seguir avanzando. Enhorabuena.

  9. #9
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    Jan 2008
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    306

    2 primeros modelos

    Pues están padrotes eh, yo también modele un IPod, pero no supe hacer los auriculares esos, veo que ha ti te salieron muy bien.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

  10. #10
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    Jul 2007
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    69

    Lightwave 2 primeros modelos

    Bienvenido, tus modelos están francamente bien, son sencillos, pero como todo llevan su curro y el acabado es muy bueno, felicidades desde asturies.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    1,277

    2 primeros modelos

    Están muy bien. Hay que tener ganas y paciencia. Se ve que te esfuerzas. Ánimo y para lante como los de Alicante. Un saludo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
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    2,139

    2 primeros modelos

    Vector - Cómo puedo mejorar los materiales para que pinten mejoré es que le doy 20 vueltas ya.
    Aplicarle una imagen como reflexión tendría su punto. Y luego jugar con el valor dorado de las letras y portagomas aplicándole también una imagen de reflexión (si es una imagen fija, no cantara). Puedes jugar con los presets de metales en LightWave y aplicárselos a la surface de turno, cambiándolas un poco y jugando con los valores, que es la mejor manera de aprender, sobre todo ahora que el render va más ligero (en la 9 por lo menos). Y el Bump del cuerpo del lápiz está un poco exagerado. Y no olvides modelar el portagomas. Con un lathe no iría mal.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    10

    Lightwave 2 primeros modelos

    Hola. He cambiado el modelado del portagomas y goma un poco, también he suavidad texturas. Ha mejorado algo o canta mucho?
    Por cierto, el cuerpo del lápiz tiene un UV bicolor y las letras son una planar, ¿cómo le añado reflexión + o - Como al portagomas? Porque no me sale.

    Subo 2 renders a ver qué tal los veis. Gracias a todos.
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  14. #14
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    Apr 2003
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    2,139

    2 primeros modelos

    Como es una escena sencilla, podrías añadirle reflexión por Raytrace, aunque aplicándole una imagen en el canal de reflexión te sale más barato en tiempos de render y te evita tener que añadir cosas que, eso, se reflejen. Si haces lo primero, acuérdate de activar la casilla de render global->render->Raytrace reflection. Saludos.

  15. #15
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    Sep 2007
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    31

    2 primeros modelos

    Si es posible modelar los audífonos, sin embargo, para el caso mío, lo hice todo en AutoCAD primero y los renderice en 3dsmax.
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