Hola a todos. Alguien puede ayudarme con unanimación de la caída de un cigarro al suelo? De momento no tengo nada, pero lasemana que viene os iré pasando resultados. Gracias de antemano. Saludos.
Hola a todos. Alguien puede ayudarme con unanimación de la caída de un cigarro al suelo? De momento no tengo nada, pero lasemana que viene os iré pasando resultados. Gracias de antemano. Saludos.
Usa Reactor y puedes hacerla con sofbodies porque la colilla no es del todo rígida auqne debes utilizar los parámetros para que no sea muy sueve.
Hola de nuevo. El software body, viene en el 3ds Max o es un plug in? Gracias de antemano. Saludos.
Hola te sugiero utilizar Reactor como dijo Darr3d, pero prueba con el mismo Rigid boddy y que tenga algo de elasticidad, para que se vea algo, así como un pequeño rebote busca información sobre el Reactor que es muy bueno e incluso es interesante. Saludos.
Posdata: lo que es el Reactor se usa en dinámicas busca información sobre eso.
Me olvide el Reactor ya te viene con el 3ds Max.
Buenas. Ya lo he visto lo de Reactor. Aquí tenéis la primera simulación.
reactor.avi
Una cosa más: ¿Qué parámetro hace que se deforme el objeto al colisionar? Gracias y saludos.
Si quieres que la colilla se deforme entonces en lugar de usar el Rigid boddy que son para cuerpos rígidos usa el Softbody que es para cuerpos blandos de repente eso te sirva.
Yo lo haría a mano. Y si quieres que se deforme o algún morfo, bend, etc.