Soy de puebla, México, escribo este mensaje para informar que me dedico a la elaboración de modelos 3d interactivos, desde objetos comunes en 3d hasta proyectos construcctivos completos, en el caso de objetos pueden rotarlos, moverlos e interactuar con ellos (abrirlos, cerrarlos, entrar y salir en ellos), en el caso de proyectos constructivos pueden explorarlos exteriormente, interiormente, interactuar con los elementos arquitectónicos y muebles, abrir, puertas y ventanas, mover objetos, etc.

La manera de visaulización será desde un archivo ejecutable (no instalación), o bien, desde el explorador de internet (solo necesitan descargar un activeX para verlo), de modo que las aplicaiones son diversas, mostrar catálogos de sus productos en 3d interactivos, mostrar catálogos de construcciones interactivamente, hacer presentaciones para sus productos y obras, todo esto de manera online u offline.

Pueden solicitar ejemplos de mis trabajos a mi correo: ivan_cante@yahoo.com.

También me dedico a la elaboración de planos 2d de proyectos completos en AutoCAD, así como modelado 3d, renderizado de obras constructivas y video recorridos en 3ds Max 8 y 2008, pero creo que es mejor la opción de los modelos interactivos.
ivan_cante@yahoo.com.