Desearía contactar con alguien que pueda hacerme una sencilla página web, mi intención seria cambiarla por trabajos realizados con SketchUp (soy paisajista) o similar(apunta tu otras opciones).
Elias.
Desearía contactar con alguien que pueda hacerme una sencilla página web, mi intención seria cambiarla por trabajos realizados con SketchUp (soy paisajista) o similar(apunta tu otras opciones).
Elias.
<<< este es el icono del software 3d Houdini, los iconos que están en el editor de texto iconos de mensajes son para identificar el contenido del mensaje. Si el software al que se hace referencia en el mensaje no aparece se utiliza uno neutro o carita (, ) para no confundir a los compañeros que leen los mensajes. Gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De nada no lo sabia. Gracias.
No creo que encuentres lo que estás buscando, ya que a mi forma de ver quien haga página webs no necesita alguien que le modele en sketch (es mi opinión).
Yo te diría que empieces a hacerla vos o que pagues a alguien para que te la haga.
Si decidís hacerla vos, y no tienes ni idea, puedes de paso, aprender a hacerlas, entra a: curso de Dreamweaver 8 mx online gratis - Tu academiaonline.org. Tutoriales ejemplos ejercicios de Dreamweaver 8 mx gratis.
Si tu intención no es aprender a hacer webs y/o no tienes tiempo y/o no quieres complicaciones y/o no quieres pagar te diría que crees un blog en: bloggercom.
Es super fácil y no tienes que pagar y puedes tener tu portfolio on-line. Saludos y mucha suerte.
Gracias por tu, amable indicación, la verdad es que no tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerla, pero si se hacer paisajismo y mis proyectos van desde 2000 euros hasta 6000@, no quería nada gratis, ni quiero contratarla, por lo que esperaba alguien imaginativo que me haga algo diferente, pero quizás debo seguir tu consejo, muchas gracias.
Elías zugaza.