Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quien me puede dar una lista de todos lo creadores de juegos 3D

Painter Quien me podría dar una lista de todo s lo creadores de juegos a 3d

Quien me podría dar una lista de todo s lo creadores de juegos a 3d. Pero que sea algo fácil de utilizar para mí por el Blender lo reconozco como un creador de fotografías el blizt 3d no lo sé usar para nada y el entidad 3d ni idea de cómo usarlo, si alguien es tan amable de decirme lo que ustedes han usado para crear sus juegos.

Quien me podría dar una lista de todo s lo creadores de juegos a 3d

Creo que no se entiende bien lo que pides ¿empresasí¿programas? Prueba a reformular tu pregunta con puntos, comas y todo eso.

Y bienvenido.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya, la imagen virtual de este mensaje es: alguien llega a mi casa, me escupe en la cara y aún espera que le invite a una copa.

No se entiende la pregunta, está todo fatal redactado, con faltas de ortografía, y por lo que cuentas, estas a años luz de poder siquiera plantearte acercarte al mundo de los videojuegos.

Necesitas, por este orden: dedicar tu tiempo a hacer ejercicios de ortografía, leer mucho (libros en papel, Harry Potter y esas cosas), y finalmente (un par de años después), empezar repasando de cabo a rabo todo lo que te encuentres en internet sobre la base del desarrollo de videojuegos.

Y entonces, sólo comenzarás a estar preparado para hacer esa pregunta.

Mi limón, gracias.

Vaya, la imagen virtual de este mensaje es: alguien llega a mi casa, me escupe en la cara y aún espera que le invite a una copa.

No se entiende la pregunta, está todo fatal redactado, con faltas de ortografía, y por lo que cuentas, estas a años luz de poder siquiera plantearte acercarte al mundo de los videojuegos.

Necesitas, por este orden: dedicar tu tiempo a hacer ejercicios de ortografía, leer mucho (libros en papel, Harry Potter y esas cosas), y finalmente (un par de años después), empezar repasando de cabo a rabo todo lo que te encuentres en internet sobre la base del desarrollo de videojuegos.

Y entonces, sólo comenzarás a estar preparado para hacer esa pregunta.

Mi limón, gracias.
    Vaya menudo repaso le has dado en poco tiempo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."