Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Skateboard

Skateboard

Hola a todos, hay os dejo mi primer trabajo con 3d Studio Max 9, pues acabo de iniciarme. El motor de render utilizado es menta ray.

Espero vuestras críticas, consejos y ayudas para mejorar mi técnica, ya que me encanta esto del 3d. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Skate_01.jpg   Skate_02.jpg  

Skateboard

Hola, a mí me parece que está bien el modelado, tal vez solo en donde se dobla la tabla debería de llevar una curva, no tan marcada la esquina.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Skateboard

Hola panchopistolas. Es verdad, debería haber fileteado más justo lo que sería la transición de la parte de la adelante y la de atrás, por que en las tablas reales es así, más suavizado, lo intentaré mejorar. Gracias por tu opinión panchopistolas.

Skateboard

Hey, hola. Yo en su día también estaba todo el día haciendo el cabra en miniramps partiendo tablas a disasters i grindando todo lo grindable que tiempos.

En lo que hace al modelos ejes cambia el material por uno más metálico las ruedas parecen de plástico de caramelo típico skate guarro del Carrefour.

Yo le quitaría brillo que no reflejen tanto, también en los cojinetes amarillos no son convincentes dale un toque más metálico.

Por lo demás no está nada mal, sigue dándole caña y ánimo tío. Saludos.

Skateboard

Hola Bruixot. Yo aún sigo encima del skate, pero no tanto como quisiera pues tuve una lesion. Bastante jodida y me limita bastante, pero aún sigo grindando todo lo que puedo.

Estoy pensando en meterles las mismas textura, pero ya curradas, como si el skate estuviera ya deslizado y grindado los ejes.

En cuanto pueda me lio con eso y lo subo haber que te pareze. Saludos y gracias.