Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias para configurar ipropierties de Autodesk inventor

Unhappy Ayuda para configurar ipropierties de Autodesk inventor

Hola a todos/as. Mi pregunta va dirigida a los profesionales que han trabajo con Autodesk inventor. Tengo una pieza y quiero incluir las medidas de esta (ancho x fondo x grosor) en las ipropierties.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    Me estoy volviendo loco, y no doy con ello. Un saludo y muchas gracias a todos.
    - Hoy es un buen día para empezar a Vivir la Vida -

Ayuda para configurar ipropierties de Autodesk inventor

Archivo -> iproperties -> personalizadas. Puedes crear campos para definir esas propiedades. En nombre escribes la dimensión que quieras definir (ancho, ej). En tipo seleccione número y en valor introduces manualmente la longitud.

Aunque no sé si lo que buscas es que inventor rellene esos campos automáticamente (eso ya no sé cómo se haría, ni si se puede hacer). Saludos.

Gracias Fiti. Pero lo que busco es lo que me comentas, que el inventor me las cargue automáticamente. Según tengo entendido creo que si se puede hacer.

Hola a todos/as. Mi pregunta va dirigida a los profesionales que han trabajo con Autodesk inventor. Tengo una pieza y quiero incluir las medidas de esta (ancho x fondo x grosor) en las ipropierties.
    ¿Hay alguna forma de hacerlo?
    Me estoy volviendo loco, y no doy con ello. Un saludo y muchas gracias a todos.
    Bueno no me explicas bien según entiendo que quieres poner dimensiones, pero es es automático no hay necesidad.

Bueno yo pongo dimensiones solo a los planos no es necesario como dije ano ser que deseas optimizar, pero como te digo eso es automático puedes hacerlo manualmente.

Escríbeme para enbuiarte un tutorial envíame una fotografía de lo que quieres hacer.
    Winter.

Thumbs up Ayuda para configurar ipropierties de Autodesk inventor

Hola espero esta vez que leas mi mensaje ya que soy nuevo y recién estoy aprendiendo a usar este foro. Bueno me gustaría que me esbies una fotografía o datos más específicos así poderte hacer un tutorial.

Mi correo es amigowinter@gmail.com.

Haha y si es automático.

Gracias wintermac. Te comento lo que quiero hacer:
    1.- Tengo una pieza (chapa) de 3 de ancho x 6 de largo x 3 milímetros, de espesor.
    2.- Bien pues quiero que esas medidas me las recoja en un campo, para que yo luego las coloco en el cajetín.
    3.- Ese campo debe de ser vinculado a la pieza para que cuando cambie la medida de la pieza, cambien estos datos en el cajetín.
    (La idea es que estos campos reconozcan siempre las medidas totales de la chapa o pieza, según el dibujo). Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Smile Ayuda para configurar ipropierties de Autodesk inventor

Bueno no sé si estas enterado de que inventorcrea pieas par diferentes medidas o sea haces una lisca donde puedes hacer combinaciones de cuotas.

No puedo explicar a detalle, pero rebisa el tutorial esta sencillo de aprender.

Ok. Suerte.
    Winter.