Hola. La verdad no supe donde colocar este comentario y, como me llegan mensajes a mi correo invitándome a participar me decidí a dar mi opinión. No me gusta cómo esta organizado, lo encuentro poco claro que me deja muy confundido cuando entro. Yo estoy inscrito hace ya varios años en 3dpoder y aprendí muchísimo con la información que entregaban además de los tutoriales que tenían muy buenos. Sin embargo, ya hace algún tiempo que cada vez que entro lo encuentro diferente y muy cambiado, por eso ya casi no entro y me he dirigido a otro foros y me he dedicado a buscar tutoriales e información en otros lados. Antes escribía www.3dpoder y salía un bonito logotipo con un menú muy clarísimo y con los últimos temas tanto noticias como tutoriales y otras cosas más, pero muy, muy claro para poder navegar en el sitio. Dense una vuelta por este sitio: www.cristalab, com, (puse un espacio entre el punto y com porque me colocaba una dirección muy larga como enlace) para que me entiendan lo que digo (en esa página también estoy inscrito hace años y he visto su evolución).
Bueno, esa es mi humilde opinión sin ganas de ofender, sólo coloqué lo que percibo al tratar de entrar a la página de 3dpoder en que ni siquiera sale el bonito logotipo que tenía antes. Saludos y buenas vibras para todos.