Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sitio y foro enredado

Sitio y foro enredado

Hola. La verdad no supe donde colocar este comentario y, como me llegan mensajes a mi correo invitándome a participar me decidí a dar mi opinión. No me gusta cómo esta organizado, lo encuentro poco claro que me deja muy confundido cuando entro. Yo estoy inscrito hace ya varios años en 3dpoder y aprendí muchísimo con la información que entregaban además de los tutoriales que tenían muy buenos. Sin embargo, ya hace algún tiempo que cada vez que entro lo encuentro diferente y muy cambiado, por eso ya casi no entro y me he dirigido a otro foros y me he dedicado a buscar tutoriales e información en otros lados. Antes escribía www.3dpoder y salía un bonito logotipo con un menú muy clarísimo y con los últimos temas tanto noticias como tutoriales y otras cosas más, pero muy, muy claro para poder navegar en el sitio. Dense una vuelta por este sitio: www.cristalab, com, (puse un espacio entre el punto y com porque me colocaba una dirección muy larga como enlace) para que me entiendan lo que digo (en esa página también estoy inscrito hace años y he visto su evolución).

Bueno, esa es mi humilde opinión sin ganas de ofender, sólo coloqué lo que percibo al tratar de entrar a la página de 3dpoder en que ni siquiera sale el bonito logotipo que tenía antes. Saludos y buenas vibras para todos.
    Última edición por Jotape; 02-03-2008 a las 23:04

Sitio y foro enredado

Pues sí, la página de inicio me confunde, no logro logiar en ella tengo me tengo que meter a algún foro para poder ingresar.

Sitio y foro enredado

Hola, justamente a so voy yo, después de dar vueltas por todos lados al final lo único que se puede hacer es pinchar en algunos de los mensajes que, aparecen y que yo ni siquiera quiero leer. Parece que no soy el único que tiene esta inquietud muchas gracias por contestar. Saludos.

Sitio y foro enredado

A mí también me ocurre, exactamente igual. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Sitio y foro enredado

Podrías hacer una captura donde aparezcan esos problemas, sería más descriptivo y me ayudaría a entender que quieres decir, gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3dsmax Sitio y foro enredado

Hola. Ahora no podría colocar una imagen, ya que parece que el problema de arranque del sitio o se solucionó o hubo algún cambio en los enlaces de redirección. Cuando coloqué el mensaje con el problema el sitio partía con una página en que mostraba unos mensajes como de una parte del foro con comentarios en el que mostraba ningún menú de entrada para ningún lado a no ser que se pinchará sobre alguno de los mensajes que, aparecían y después de enlace en enlace lograbas llegar al foro para elegir un tema, la página no mostraba ningún encabezado ni la pestaña que aparece al lado izquerdo de la pantalla. Ahora no es primera vez que pasa ya que en otras ocasiones he ingresado al sitio y me ha pasado lo mismo.

Ahora las veces que lo probé, abrió desde el foro mostrando una lista de temas que se me imagina debe ser, así cómo funciona en forma normal. Sin embargo, echo de menos el estilo que tenía antes. Lo encontraba muy original, estilo de 3dpoder. Ahora, comprendo la tendencia de los sitios en general que se están transformando en foros, sin embargo, conozco la evolución del sitio de 3dpoder desde hace años, si mal no recuerdo creo que entré por primera vez, allá por el año 2001, así que, no soy un primerizo como me tienen puesto debajo del avatar, de hecho, muchas cosas que aprendí lo hice de los tutoriales y de mensajes que les enviava a los moderadores que habían antes, que no sé si todavía están como drakgen_rotor (creo que así se escribía). Así que como decía antes, ni logotipo tiene ahora, el diseño de la página se volvió demasiado plano a mi entender, reconozco si que la familia de 3dpoder ha crecido bastante y la información que postura para compartir es muy buena, pero en la parte visual encuentro que es poco amigable porque a pesar que ahora no se repitió el arranque con el cual abrí este tema, sí percibo una página muy pesada visualmente y que no invita a entrar, bueno eso es lo que connoto yo con el sitio, en ningún caso quiero formar conflictos ni mucho menos. Saludos y muchas buenas vibras para todos.
    Última edición por Jotape; 03-03-2008 a las 06:33

Sitio y foro enredado

No puedo ponerte una captura, porque ya no me pasa, al menos en Firefox bajo XP y vista, no pasa, a la tarde probaré con el portátil, que es con el que más nevego y suelo hacerlo en Linux, si sale, subo captura. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Sitio y foro enredado

Después de contentas un hilo me sale la imagen adjunta, el caso es que tengo abierto (y recién logueado) las suscripciones y en ellas puedo seguir navegando son que me diga que no tengo permisos, en la captura puede ver que tengo abiertas dos pestañas de suscripciones y no me dan error, solo cuando contesto. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 154.7 KB 
ID: 67422  

Sitio y foro enredado

Después de contentas un hilo me sale la imagen adjunta, el caso es que tengo abierto (y recién logueado) las suscripciones y en ellas puedo seguir navegando son que me diga que no tengo permisos, en la captura puede ver que tengo abiertas dos pestañas de suscripciones y no me dan error, solo cuando contesto. Un saludo.
    Es decir, respondes en un hilo y a continuación te desconecta del foro? Eso que ocurre siempre? Y el mensaje queda publicado? Gracias por tu colaboración.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sitio y foro enredado

Exacto, respondo y me desconecta del foro, el mensaje queda publicado correctamente, curiosamente, entre tu respuesta y esta mía, he publicado otra donde no me ha pasado, a ver ahora en esta que escribo que sucede. Un saludo.

Sitio y foro enredado

Ahora, no me ha salido lo de no tiene permisos, esta expulsado, de la captura que te puse, pero me ha desconectado del foro de nuevo, arriba a la derecha donde salen los campos para hacer login, han aparecido y he tenido que volver a loguearme para volver a escribir esta respuesta. Un saludo.

Sitio y foro enredado

Ahora entro perfectamente y publico sin problemas, otra cosa que se me olvidó comentar (ahora ya no pasa), es que, si ponía en Firefox simplemente:
    3dpoder.

Así Firefox te manda al voy a tener suerte de Google y te sale lo primero, que siempre era foro3d.com, pero me salía el foro muy raro, sin opción de poder hacer login, como si de un portal tipo terra se tratara, con los mensaje puestos como en columnas de noticias a lo CGarchitect, pero sin condensar.

Ahora todo arreglado, desde XP, vista, Ubuntu, Mandriva, con Firefox y Konqueror, todo perfecto. Un saludo.