Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias a 85 grados

Ayuda a 85 grados

Solicito su ayuda por favor. Tengo un equipo nuevo. Quad Core 6600.
    4 g RAM. Nvidiageforce 8600. D SATA 16m bus. Instale el Everest y me dice que renderiza a 85 grados.

Tengo un gainete Antec sonata i es bastante silencioso y con un buen ventilador que hasta frío da por la noches.

Pero parece que el problema no es la ventilación del gabinete, sino la del procesador directamente, ya que he trabajado con la torre abierta y se siente completamente frío por dentro, podrían recomendarme un buen dicipador de calor? Gracias.

Ayuda a 85 grados

Hay mucha variedad en el mercado de disipadores. Yo te recomendaría los Thermalright, concretamente pondría el última 90, que es de tamaño medio y pesa unos 500 grs. Y bueno en cuanto a su poder de disipación no hay discusión (si buscas por Google hay muchas reviews). El único inconveniente de los Thermalright es su precio, pero para mí no es un inconveniente si con ello alargas la vida de tu procesador. Además, tendrás que comprar un ventilador que le arroge el aire al disipador. También tienes gran variedad de ventiladores según su precio. Si quieres la mejor relación calidad/precio/sonoridad yo miraría los Noctua. Los xsilence están muy bien (generan mucho aire y con poco ruido), eso sí, son bastante carillos. El modelo de 12 centímetros (que es el ideal para el última 90) puede llegar a costar casi los 30 euros. Yo tengo puesto uno en Thermalright si-128 se y va muy bien, pero sinceramente, si pudiera lo cambiaría por un Noctua, ya que las diferencias de rendimiento no justifica l alto precio de los xsilence.

Y para terminar, si miras la temperatura por el Everest, deberías comprobar la temperatura de cada núcleo, no el que te da un valor general. Los Quad Core tienen cinco sensores para medir su temperatura. Una para cada núcleo (4 n total) y una última (la que tú estarás viendo por el Everest) que corresponde a la placa externa del procesador, la que pones la pasta termica. Saludos.

Ayuda a 85 grados

Scythe ninja plus rev. B, barato y efectivo.

Ayuda a 85 grados

Gracias por la respuesta. Me acaba de nacer una duda, yo vi cuando armaron mi ordenador y no venia ninguna pasta termica, de hecho, quien la armo me dijo que quizá por ser de última generación ya no se usaba.

De las temperaturas como efectivamente dices las temperaturas renderizando en cada núcleo van más o menos así.
    82,80,78,83 (promedio).

Ayuda a 85 grados

¿A ver si van a ser grados farenheitú. No en serio. Es un milagro que sobreviva ese micro que según el fabricante no debe sobrepasar los 65 grados.

Comprueba las temperaturas con otro programa como el Core Temp, para estar seguro de que son reales. Y si son de verdad de 80, no renderices más y arréglalo.

Es seguro un problema de pasta o que este mal montado el disipador y no haga buen contacto. Porque incluso con el disipador de fabrica es difícil que llegue a 70.

Lo que comentas del montaje, es posible que no le hayan puesto pasta térmica porque el disipador de fabrica ya lo lleva puesto.

Para escoger disipador te recomiendo esto: recommended heatsinks | silentpcreview.com. todoreviews, net : reviews, noticias y foros en castellano.

Como verás: el mejor el termalright ultra120.

Y en relación con el precio el ac Freezer 7 pro.

Ayuda a 85 grados

También puedes pasarte por hard-h2o - Modding & hardware en español, muy buenas reviews y un gran foro.

Pues no te extrañe que sea por el tema de la pasta térmica si realmente son 80º. Eso que los últimos procesadores no necesitan pasta térmica no se lo cree nadie. Lo que sí puede pasar, como bien te han dicho anteriormente, que el disipador que te han puesto lleve la pasta ya incorporada (los micros in a box llevan su disipador y ya la llevan).