Necesito ayuda con femlab. Tengo matlab 7.0 y femlab 3.0 y no los puedo hacer funcionar en conjunto. Ya le coloco unos parches que me sigirieron, pero nada, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Andrea.
Necesito ayuda con femlab. Tengo matlab 7.0 y femlab 3.0 y no los puedo hacer funcionar en conjunto. Ya le coloco unos parches que me sigirieron, pero nada, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Andrea.
Un saludo y una presentación no están de más siendo tu primer mensaje. Sobre tu pregunta hasta dónde yo se femlab 3.0 es independiente de matlab, por otro lado, no creo que este tipo de software sean de lo más utilizados por la peña de este foro, total me equivocó y alguien te responde. Saludos.
Última edición por sejob1975; 06-03-2008 a las 14:13
Pues la verdad es difícil que alguien sea muy entendido en este foro. Por mi parte uso el matlab y lo único que te puedo decir es si lo que te pasa es que se te cierra la ventana sin mensaje de eror ni nada y tienes un AMD, que pruebes esto.Pero por lo que veo que dices.Primero, tienes que mirar en las propriedades de tu CPU su número de family y model (diferente en cada ordenador).
Tienes que, abrir matlab7\bin\Windows 32\Blas, Spec con notepad y añadir al final la siguiente línea (aquí family es 15 y model es 12):
Authenticamd family 15 model 12 atlas_athlon, dll.
Utiliso Windows en inglés, pero no debería ser muy difícil entender lo que he escrito.
Hay que introducir el nombre de tu procesador en el archivo Blas, Spec. El tipo de procesador lo encuentras en:
Control panel.
System - Hardware - Device manager.
Processors.
Detail.
Lo que hay que poner es # (la almuadilla) delante del nombre.
Del procesador. Así parece que todo funciona bien.Posdata: moverlo de quí, que en modelado pinta nada.Necesito ayuda con femlab. Tengo matlab 7.0 y femlab 3.0 y no los puedo hacer funcionar en conjunto. Ya le coloco unos parches que me sigirieron, pero nada, ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Andrea.