Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conservar un grupo tras un resample

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Houdini Conservar un grupo tras un resample

    Hola. A ver éste es mi problema, más o menos:
    Tengo una geometría de polígonos subdividida. Los vértices de los polígonos están en el grupo a, hago un Resample para meter más vértices en los Edges e inmediatamente el grupo a tiene 0 puntos.

    La finalidad es meterle ruido a los puntos que están sobre los Edges y no en los vértices de los polígonos, pensé que haciendo grupos con los puntos, pero parece que el Resample sobrescribe esta información.

    Cualquier ides o pista es bienvenida, gracias.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Conservar un grupo tras un resample

    No sabía que ocurriera eso. Pero bueno, seguro que se te ocurre algún truco. Por ejemplo, puedes hacer un attributetransfer desde el objeto primitivo al resampleado con un radio muy pequeño y luego agrupar con eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,851

    Conservar un grupo tras un resample

    Pues sí, la verdad es que en mí cabeza funcionaba y al probarlo, y eso que le puese que solo actuase sobre Edges. En fin, lo que me cuentas es muy buena idea, voy a ver qué tal se me da. Gracias.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Temas similares

  1. ZBrush Conservar grupos de suavizado al exportar
    Por Drilent en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 11-10-2020, 17:34
  2. AutoCAD Conservar objeto extruido
    Por anjinsan en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 30-10-2017, 16:45
  3. Respuestas: 0
    : 13-09-2017, 09:55
  4. Blender Conservar la luz de una textura invisible
    Por pollomayorga en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 06-06-2012, 11:29
  5. Conservar render
    Por Klópes en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 28-07-2008, 11:13