Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Little kid juego online

Blender Little kid juego online

Nuestro primer juego online, hecho con Blender y Unity: Unity web player - Littlekid1.

Necesitareis el plugin de Unity para poder verlo y jugarlo.

Por ahora es sólo un primer nivel con el juego básico. Queremos pulirlo más y por supuesto añadir más niveles, que completaran una historia (aún en desarrollo también).

Se agradecen críticas constructivas, gracias a todos de antemano.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Little kid juego online

Qué bueno verte en un nuevo proyecto. Ya lo bajo y te cuento, suerte. ¿A quienes te refieres con nuestro? (si se puede saber, curioso que soy).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Little kid juego online

Esta guapísimo en lo que ha gráficos se refiere. El niño todavía es poco maniobrable, salta poco y no puede cambiar de dirección en el aire y eso hace difícil esquivar los conejos, pero como dices está en proceso.

A pantalla completa se ve muy guapo, algo oscuro de gamma, creo yo, o será mi monitor.

Pero en general muy guapo, enhorabuena. Pongo un pantallazo para que la peña se anime a verlo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kid.JPG 
Visitas: 195 
Tamaño: 209.9 KB 
ID: 69199  
    Última edición por GEKKONIDAE; 18-03-2008 a las 16:15
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Little kid juego online

Lo acabo de probar en casa y tiene muy buena pinta, aparte de lo que ya se ha comentado no tengo nada que añadir, el comportamiento de los conejos está muy bien currado. La ambientación es muy agradable.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Little kid juego online

Muchas gracias. Nosotros somos en este caso victoria y yo, que siempre andamos a medias. Aunque hasta ahora soy yo el que más metido esta, ya la tengo convencida para que colaboremos también en esto.

Lo de la gamma es el asunto de siempre con los Mac y los PC, se me olvidó corregirla al final (Unity y yo trabajamos en Mac).

En tanto vayamos mejorando y completándolo os iré teniendo al día en este hilo, que vienen muy bien los comentarios y sugerencias de gente que ve el proyecto desde fuera.
    Gustavo Muñoz - Valencia

Little kid juego online

Los conejos están supercurrados, es verdad. Lo que pasa es que no es un animal especialmente amenazador. Si cuando se acercan se pusieran a dos patas y la cabeza se agrandará y mostrase una boca llena de dientes y se meneara furiosamente soltando espumarajos verdes mientras los ojos desorbitados.

Se me ha ido la pinza, que fácil es imaginar.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Little kid juego online

Qué miedo, pobres niños. La historia del juego lo explicara todo un poco más.
    Gustavo Muñoz - Valencia

DcVertice No registrado

Little kid juego online

Me gusta, pero el control aún es difícil, esquivar a los conejos es casi imposible con los saltos y como el niño no correa más, está chunga la cosa. A nivel gráfico me gusta mucho, pero le metería algo más de detalle a los escenarios, pues os sobran muchos recursos, más aún después de ver lo que ese motor es capaz de hacer.

Little kid juego online

Gracias por las sugerencias, todas se tendrán en cuenta.
    Gustavo Muñoz - Valencia