Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El poly y las normales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    4

    3dsmax El poly y las normales

    Mi pregunta pude ser algo tonta, pero si en edit Mesh se pueden voltear las normales, ¿cómo hacemos para voltearlas en poly Mesh?
    O tengo que pasarlo a edit Mesh solo para eso.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    719

    El poly y las normales

    En Edit Poly, para voltear las normales de una cara, seleccione la cara a la que quieres invertirle las normales y pulsas el botón flip [en castellano creo que se llama voltear] en el panel de la derecha. Es uno de los botones de la categoría edit polígonos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 04-07-2016, 11:57
  2. Respuestas: 4
    : 01-10-2015, 09:43
  3. Creando personaje low poly a partir de un modelo high poly
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 31-03-2014, 18:37
  4. ZBrush Cómo projectar texturas de un mesh high poly a uno low poly
    Por Leonardo76 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 23-05-2013, 21:38
  5. Arboles low poly pero que salgan high poly en render
    Por Alueckard en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 25-06-2009, 20:25