Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: El delfín

3dsmax El delfín

Hola, como están amigos foreros aquí les dejo un enlace de la nueva producción que se realiza en mí país el delfín. rp noticias - Fox produce nuevo filme peruano el delfín.

Y también una entre vista al dirctor Eduardo schuldt. rp noticias - Película peruana el delfín estará a la altura de Nemo y Shrek.

El delfín

A Nemo y Shrek. Ni de lejos. Independientemente de eso, no quiere decir que no sea interesante. Veremos a ver en qué queda la cosa.

El delfín

Interesante producción. Ojalá todo llegue a buen puerto. Saludos.

El delfín

Alpamayo, segunda parte. De los creadores de piratas en el callado, la primera película animada de todo el mundo. Del mismo director que no anima, pero dirige mejor que Spielberg.

Llega, dolphin, mejor que Shrek, mejor que Pixar, ya no ya.

Ss.

El delfín

Si pues tú mismo lo has dicho, con sus 3000 ordenadores élite de 50 gigas de Ram y muchas chucherias más, del disk superarchi y modesto director, no es que hable mal, pero lo único malo en Perú es la mala gente que hace estas cosas por solo dinero rápido. Acaso no se dan cuenta el cinismo el que están inmersos de mediocridad, por que con sus 2 o 200000 millones que le den no creo que mejoren, lo veo eones años luz, saludos.

3dsmax El delfin

Hola bueno aquí les dejo el primer tiser del delfín una película basada en el libro el delfín muy bueno, de Sergio van varen (Perú).

Esta película esta echa en Perú por dolphin films. las críticas constructivas y con fundamento son bienvenidas, saludos.
    Última edición por 3dpoder; 25-03-2008 a las 09:09

El delfin

Se ve interesante, no he leído ese libro, pero me imagino algo así entre la sirenita y esa de los pingüinos surfers. Se ve buena calidad en el teaser, me impresionó la ola del principio, pero en el desarrollo eche de menos más burbujas, sobre todo cuando el cardumen se pasa por la cámara y cuando el tiburón pasa rápido cerca de la canara también. Saludos y ánimo con el proyecto.

Nos podrías comentar algo sobre dolphin fimsí.

El delfín

Pues a mí lo de Carl-amar me ha hecho gracia. Eso sí, el personaje más que estar animado esta zarandeado. A ver si tienen suerte con la producción, si sale bien, salimos todos ganando.

El delfín

Ese Carl-amar ta bien chistoso solo por la pinta pues como dijo Outsider: a Nemo y Shrek. Ni de lejos. Je.

3dsmax El delfin

Bueno hay muchas cosas que no sabes Alexander una de ellas es la primera película en 3d en Sudamérica que Century Fox esta apostando.

Ah y el libro es muy bueno se los recomiendo se vendió millones en todo el mundo y es un éxito.

El delfin

Creo que deberías de continuar el mensaje que ya tiene esta película en la sección de cine dentro del foro. Es muy pronto para tirales piedras, pero estaría bien que dejen de compararse con producciones ya consagradas a nivel mundial, (Aleksander dejo un enlace a una nota). Por lo pronto suerte.

El delfín

A mí me mola la ola del principio. Suerte para este proyecto.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El delfin

El principio está muy bien, la ola y el banco de peces. Pinta bien, pero ha sido salir el calamar y se me ha venido abajo la ilusión.

El delfin

Ojalá Denis pudieras decirme más cosas, pero que está vez sean interesantes, saludos.

El delfin

He estado buscando la página web del estudio, y no lo encontré. ¿alguien puede aportar más datos? Y Aleksander, las técnicas de marketing son las mismas en todo el mundo, así que, no te tomes el hecho de que se venda la película con calidad similar a Pixar como algo personal, porque no entiendo que pretendes demostrar en tus mensajes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo