Hola, ¿cómo puedo hacer para que un logotipo que estoy haciendo salga en formato swf con fondo transparente? Se puede hacer directamente en max? O cómo debería hacerlo para lograr ese resultado? Desde ya muchas gracias.
Hola, ¿cómo puedo hacer para que un logotipo que estoy haciendo salga en formato swf con fondo transparente? Se puede hacer directamente en max? O cómo debería hacerlo para lograr ese resultado? Desde ya muchas gracias.
***Cursor Diseños***
Hola, normalmente se suele sacar en un formato de imagen que permita transparencia (tif, png.) y luego se importa en flash, para modificarlo o lo que sea. Igual si quieres una animación, se mete como secuencia de imágenes.
En max no lo sé, pero en Maya si renderizas con Maya Vector puedes sacarlo con formato swf directamente. Mira a ver si el motor de render de max para la apariencia de ton (si es que lo tiene independiente) te lo permite. El problema es que, si no está en tintas planas el render no creo que te deje sacarlo en swf directamente.
Con el plugin Illustrate puedes sacar swfs vectoriales desde el max directamente.