Pues eso ¿sabe alguien si ha salido o cuando va a salir la versión en castellano de la última versión del 3ds Max? Saludos y muchas gracias.
Pues eso ¿sabe alguien si ha salido o cuando va a salir la versión en castellano de la última versión del 3ds Max? Saludos y muchas gracias.
A mí también me interesa saber para cuándo la versión en castellano, es que la verdad estoy muy mal en inglés, no existe la versión española, existe la versión en castellano que es la misma que se maneja tanto en España como en los países de Latino América (me corrigen sí estoy equivocado).
En la presentación de 3ds Max 6 en Madrid, dijeron que vendría para mitad-finales de enero (creo recordar), así que debe estar al caer, un saludo.
Ahora mismo acabo de recibir mi copia del 3ds Max 6 en castellano, me imagino que no podré probarla hasta dentro de unos días ya que tengo bastante curro, ya os contaré, saludos.
¿Dónde la conseguiste?
¿Comprando una licencia?
¿Qué ya salió? Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Pues la he conseguido comprándola, por supuesto, trabajar (cobrando por supuesto) sin tener licencia aparte de ser poco ético, en un momento te pueden venir los de la BSA y tirarte por tierra el trabajo de vario años. Tendré que probar el Mental Ray, parece sencillo de usar según el manual de actualización, aparte incorpora la generación de panoramas (no sé en qué formato), controles de capa, y muchas cosas más, que si queréis os iré comentando, saludos.
Pensé que habías conseguido un demo, lo que a mí realmente me interesa conseguir son los archivos de ayuda y los tutoriales del programa en español (pues como ya dije soy pésimo con el inglés), sí alguien sabe dónde conseguirlos se lo agradecería mucho, saludos.
(Actualmente sigo con la obsoleta versión 4 y la verdad es que para actualizarse hay que leer la ayuda del programa).