Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Medico en aprietos:texturas para anatomía

3dsmax Medico en aprietos:texturas para anatomia

Por favor si alguien conoce o tiene textiras para anatomía, músculo, hueso, pulmón, cerebro, o sabe de una página par a esto se los agradecería me pudieran dar esa información.

Medico en aprietos:texturas para anatomia

¿Eres médico?

Si, soy médico, es lo unco que hecho de anatomía, y quiero hacer un programa 3d pada dar clases.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pulmones.jpg 
Visitas: 6623 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 69527  

Vaya, pues para ser médico tu ortografía es un poco regular. Creo que lo mejor que puedes hacer son fotografías, o escanear libros de anatomía, no creo que nadie regale por amor al arte la textura de un cerebro o unos pulmones con lo complejas que son, además que aparte del Diffuse necesitarás el Specular y el normal, el Diffuse es casi lo de menos.

Aunque como no, todo esto depende de la calidad que necesites, puede que con un poco de color ya apañes el trabajo. Saludos y suerte.

Posdata: el problema que le veo a tu imagen no es la textura, tampoco sé a ciencia cierta como es la textura de un pulmón, lo que tiene son grandes fallos en el mapeado hay zonas muy estiradas y otras muy comprimidas, intenta ajustar el Unwrap seguro que mejora mucho.
    Última edición por Fiz3d; 25-03-2008 a las 21:02

Que tiene que ver mi ortografía en este foro, te agradezco los comentarios sobre el trabajo. Muestro otros trabajos y no se fijen tanto en las texturas, que no me he metido mucho en eso, solo en el modelado, son los primeros que hago.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vocho.jpg 
Visitas: 1915 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 71922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vocho fret.jpg 
Visitas: 962 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 71923   Clic en la imagen para ver su versión completa.