Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Medico en aprietos:texturas para anatomía

3dsmax Medico en aprietos:texturas para anatomia

Por favor si alguien conoce o tiene textiras para anatomía, músculo, hueso, pulmón, cerebro, o sabe de una página par a esto se los agradecería me pudieran dar esa información.

Medico en aprietos:texturas para anatomia

¿Eres médico?

Si, soy médico, es lo unco que hecho de anatomía, y quiero hacer un programa 3d pada dar clases.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pulmones.jpg 
Visitas: 6623 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 69527  

Vaya, pues para ser médico tu ortografía es un poco regular. Creo que lo mejor que puedes hacer son fotografías, o escanear libros de anatomía, no creo que nadie regale por amor al arte la textura de un cerebro o unos pulmones con lo complejas que son, además que aparte del Diffuse necesitarás el Specular y el normal, el Diffuse es casi lo de menos.

Aunque como no, todo esto depende de la calidad que necesites, puede que con un poco de color ya apañes el trabajo. Saludos y suerte.

Posdata: el problema que le veo a tu imagen no es la textura, tampoco sé a ciencia cierta como es la textura de un pulmón, lo que tiene son grandes fallos en el mapeado hay zonas muy estiradas y otras muy comprimidas, intenta ajustar el Unwrap seguro que mejora mucho.
    Última edición por Fiz3d; 25-03-2008 a las 21:02

Que tiene que ver mi ortografía en este foro, te agradezco los comentarios sobre el trabajo. Muestro otros trabajos y no se fijen tanto en las texturas, que no me he metido mucho en eso, solo en el modelado, son los primeros que hago.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vocho.jpg 
Visitas: 1915 
Tamaño: 190.2 KB 
ID: 71922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vocho fret.jpg 
Visitas: 962 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 71923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crane.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 126.0 KB 
ID: 71924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: craneo.jpg 
Visitas: 782 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 71925  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atlas.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 71926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ballena 2.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 9.6 KB 
ID: 71927  

Extraña combinación eso de ser médico e interesarte por el 3d. Con respecto a la ortografía, en los foros la forma en que escribes conforma buena parte de lo que se percibe de tu persona, recuerda que por este medio no podemos saber la gran persona que seguro eres.

Con lo de tu proyecto te aconsejo que te pongas en contacto con la división de patología ya sea de la institución donde laboras o el de alguna escuela de medicina seguro que si planteas bien tu proyecto se te abrirán las puertas.

Tus trabajos tienen buena pinta, me gusta mucho el modelo de la vertebra a pesar de recordarme las dos hernias discales que tengo. Saludos y suerte con tu proyecto.
    Última edición por sejob1975; 29-04-2008 a las 15:40
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Que tiene que ver mi ortografía en este foro.
    Todo, yo no sé cómo eres ni de dónde eres solo sé de ti por lo que me dices y por como te expresas, me dices que eres médico, pero escribes fatal, me parece raro estar casi 10 años de tu vida estudiando el funcionamiento del cuerpo humano y no perder unos meses aprendiendo a escribir, podrías ser un genio y mucha gente no tomarte en serio por como escribes.

Si a mi un médico me pone resetea en vez de receta, lo primero que hago es irme a otro médico por si las moscas, en estas cosas tonterías las mínimas. Saludos, y dale más caña al texturizado y la iluminación que en comparación con el modelado los tienes muy verdes.

Si a mi un médico me pone resetea en vez de receta, lo primero que hago es irme a otro médico por si las moscas, en estas cosas tonterías las mínimas.
    Lo mismo digo yo. Si un médico que me va a operar me comete fallos de ortografía en el historial, empiezo yo a escribir mi herencia, perdón por el offtopic, pero permíteme que dude de ti, aunque pensándolo mejor, nada me importa si eres médico o no, si no intentar ayudarte en tus dudas como intentan algunos ayudar en las mías.

Sobre tu cuestión.
    ¿Has probado crearla tú mismo con fotografías, imágenes, etc?
    Si tienes acceso a ello siendo médico, no creo que te cueste hacer fotografías, luego en Adobe Photoshop las arreglas. También por internet habrán miles. Saludos y suerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Hay que ver que exigentes sois, no es mala ortografía, seguro que escribe así porque le tiembla algo el pulso.

Medico en aprietos:texturas para anatomía

Hola pues yo para estudiar me he guiado de un atlas que sale por internet y me ha servido, es este cerebelo no sé si te sirva ya qué me imagino que buscas algo avanzado.