Bueno esto es un pequeño trabajo hecho en mí tiempo libre, cansado de tantos exteriores e interiores. Espero que os guste, un saludo.
Bueno esto es un pequeño trabajo hecho en mí tiempo libre, cansado de tantos exteriores e interiores. Espero que os guste, un saludo.
Última edición por creativa3; 27-03-2008 a las 16:26
Lo veo todo muy bien, buena imagen, pero, ese vaso los estropea to, si lo trabajas más (no queda muy convincete el agua)te quedaría una muy buena imagen. Saludos.
Eso mesmo el vaso con agua, no me convence.
Si la verdad es que he tenido problemas con el vaso (y pensé que iba a ser lo más fácil), lo intentaré solucionar y colgaré la imagen más grande.
Si yo también iba a decir lo del vaso creo que debería se solo un poco más gureso (como un milímetro en la vida real) y que el agua refracta demasiado bájale un poco a ver qué tal le queda.
Si, todo muy bien menos el vaso.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Muy realista, pero ese vaso, no.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
El problema no es ni de la grosos ni del material del agua del vaso. El problema creo que reside en donde lo as colocado.
Le llega toda la luz y lo quema todo el blanco, y para colmo las hojas de debajo son también blancas.
Solución: quita el vaso lol.
Si Krateos por ahí viene la mano pero vaso es con v corta. Saludos.
Si como dices la luz le llega de lleno y quema un poco el material, de todas formas, creo que el problema puede estar en meterla mapas en la reflexión o en la opacidad del cristal, para que se vea más usado, no tan perfecto, cuando tenga tiempo lo solucionaré y cuelgo la imagen más grande, a ver cómo la veis. Gracias por vuestras respuestas.
He modificado la imagen a ver qué tal ahora.
Excelente imagen amigo. Felicidades. Saludos.
Precioso render, me ha encantado, sobre todo esa hoja escrita a mano.
Saludos.
www.pegasoqueestasenloscielos.es