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Tema: Un careto toon

  1. #1
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    Blender Un careto toon

    Un tipejo que me estoy trabajando. Es mi primer modelo poly todo poly y mi primer modelo en Blender. Le he estirado un poco la cara a ver si la malla responde bien.

    Tiene activados los Edges, si el valor es muy alto puede hasta sombrearte las aristas de los polígonos.
    ¿Seré capaz de riguearle el careto?
    Quiero hacerle controles de cejas, de ojos, de boca y aparte tener un refrito de caretos varios para usar morfismo (o cómo se llame en Blender, aún no lo sé).

    Posdata i, ya sé que tengo una barca por terminar, si a alguien le interesa acabarla y quiere que le pase el.obj.
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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  2. #2
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    Un careto toon

    Ánimo. Seguiremos tu Carrera con interés joven padawan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Blender Un careto toon

    Ahora he pasado a la mano, que después de la cara es la que más puede expresar y quería hacerla con tranquilidad. Unas cuantas cajas y un poco de Sculpt con cada aproximación.

    Todavía le queda un poco de definición en los dedos.
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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  4. #4
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    Mar 2006
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    Un careto toon

    La mano casi acabada. Ya sé que hay cosas mejores que ver, pero es que. Me hace mucha ilusión ponerla, que le vamos a hacer, cosas de aficionado.

    Ahora tiene uñas y venas, lo estoy flipando con el Sculpt, eso sí para que funcione bien hay que subdividir, o sea, aplicar el Subsurf, no tenerlo activado para simular las subdivisiones.
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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  5. #5
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    Un careto toon

    Me mola ese estilo de mano ton ánimos y a darle forma al cuerpo.
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

  6. #6
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    Un careto toon

    Lo estoy flipando con el Sculpt, eso sí para que funcione bien hay que subdividir, o sea, aplicar el Subsurf, no tenerlo activado para simular las subdivisiones.
    Lo correcto para el Sculpt no es aplicar un Subsurf, sino todo lo contrario, hay que apagarlo y usar multires que para eso está diseñado, así siempre puedes bajar niveles de resolución y modificar la malla de baja manteniendo todos los detalles.

  7. #7
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    Un careto toon

    Haréis, lo probaré así. Alguna vez lo he usado, pero, no sé por qué, le tengo el gusto cogido al Subsurf, es como más turbo Smooth de 3ds Max. Gracias por el apunte.

    Próximamente, el pié.
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  8. #8
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    Un careto toon

    Me gusta cómo te está quedando. Mola.

  9. #9
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    Un careto toon

    Estoy haciendo pruebas de iluminación, que ando flojo. Esta es mi primera prueba AO. No veas si tarda mi máquina en sacar esto.
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Nombre: AO TEST5.jpg 
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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  10. #10
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    Un careto toon

    Hey, te está quedando muy chulo. Esa mano está muy bien. A ver cuando lo unas todo. Te estaré observando. Animo.

  11. #11
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    Un careto toon

    Bueno, esto no murió. Simplemente está aparcado. Tiene un guión terminado, pero necesita mucho trabajo de concepts. Ya empecé con los modelos hace tiempo.

    El careto ton quedó en esto, tengo una fotografía aquí en el móvil.

    Es el concept del protagonista.

    A ver si un día subo el render original, aunque sólo es un concept. Cambiaría algunas cosas.
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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  12. #12
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    Un careto toon

    Ánimo, a rescatar el modelo y el hilo, por aquí estaremos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  13. #13
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    Un careto toon

    Gracias, jefe. Entre guiones y muñecos ando. Algo saldrá alguna vez.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  14. #14
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    Un careto toon

    Gracias, jefe. Entre guiones y muñecos ando. Algo saldrá alguna vez.
    Algo saldrá seguro, nunca paras, eso es bueno. Yo si tengo unos cuantos retos y actividades inconclusas.

    Pero soy terco como una mula, sé que más tarde o más temprano los retomaré.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
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    Feb 2007
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    Un careto toon

    Vaya que cambio pegó ¿no? Pues mola, ánimo.

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